MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Making Sense sigue creciendo en la región

La empresa designa a Pablo Vittori como nuevo Director de Tecnología Global. Con más de 30 años de experiencia en la industria IT, Vittori llega al equipo para plantear estrategias tecnológicas y propuestas técnicas a los clientes actuales y potenciales de toda la región.

Making Sense, compañía estadounidense con head quarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario o UX (por sus siglas en inglés), designó a Pablo Vittori como Director de Tecnología Global.

Vittori cuenta con más de 30 años de experiencia liderando áreas de sistemas y tecnología, supervisando y coordinando desarrollos tecnológicos en diferentes compañías de importante envergadura. Asimismo, creó una de las empresas pioneras en diseño web y aplicaciones basadas en Internet a finales de los años 90 (Infosur.net) y una de las primeras boutiques de software de aplicaciones móviles para IOS y Android en 2008 (BeApp).
Kantar IBOPE Media
Desde esta nueva posición, Pablo tendrá como responsabilidad desarrollar y planificar la estrategia tecnológica de la empresa, alineada con los objetivos de Making Sense, planificar las capacidades técnicas y las estrategias de expansión, gestionar las áreas de Gestión, Desarrollo, Calidad y Experiencia de Usuario y trabajar en conjunto con el área de ventas apoyando así el crecimiento de la compañía.

"El rol del CTO es muy importante en toda organización y esto también incluye a empresas como Making Sense, desde donde desarrollamos software de punta a punta para nuestros clientes, de un modo simple y amigable con la finalidad de enfocarnos en crear tecnología que pone a la experiencia de usuario en el centro", explica Sergio Marchetti, Director de Operaciones de Making Sense, quien agrega que "La experiencia y conocimiento de Pablo suman más valor para nuestra propuesta hacia el mercado, dado que entiende y siente nuestra forma de trabajar, nuestra cultura y nuestros valores de la misma manera que nosotros, aspectos que nos han permitido crear un verdadero diferencial de mercado".

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos