MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2022

Making Sense sigue creciendo en la región

La empresa designa a Pablo Vittori como nuevo Director de Tecnología Global. Con más de 30 años de experiencia en la industria IT, Vittori llega al equipo para plantear estrategias tecnológicas y propuestas técnicas a los clientes actuales y potenciales de toda la región.

Making Sense, compañía estadounidense con head quarters en Silicon Valley especializada en el desarrollo de software de punta a punta con enfoque en experiencia de usuario o UX (por sus siglas en inglés), designó a Pablo Vittori como Director de Tecnología Global.

Vittori cuenta con más de 30 años de experiencia liderando áreas de sistemas y tecnología, supervisando y coordinando desarrollos tecnológicos en diferentes compañías de importante envergadura. Asimismo, creó una de las empresas pioneras en diseño web y aplicaciones basadas en Internet a finales de los años 90 (Infosur.net) y una de las primeras boutiques de software de aplicaciones móviles para IOS y Android en 2008 (BeApp).
Kantar IBOPE Media
Desde esta nueva posición, Pablo tendrá como responsabilidad desarrollar y planificar la estrategia tecnológica de la empresa, alineada con los objetivos de Making Sense, planificar las capacidades técnicas y las estrategias de expansión, gestionar las áreas de Gestión, Desarrollo, Calidad y Experiencia de Usuario y trabajar en conjunto con el área de ventas apoyando así el crecimiento de la compañía.

"El rol del CTO es muy importante en toda organización y esto también incluye a empresas como Making Sense, desde donde desarrollamos software de punta a punta para nuestros clientes, de un modo simple y amigable con la finalidad de enfocarnos en crear tecnología que pone a la experiencia de usuario en el centro", explica Sergio Marchetti, Director de Operaciones de Making Sense, quien agrega que "La experiencia y conocimiento de Pablo suman más valor para nuestra propuesta hacia el mercado, dado que entiende y siente nuestra forma de trabajar, nuestra cultura y nuestros valores de la misma manera que nosotros, aspectos que nos han permitido crear un verdadero diferencial de mercado".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos