MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.09.2022

"Campaña Aniversario 200 años del Banco Provincia", creada por La América

"Desde el principio pensamos el aniversario del Banco como una oportunidad para llevar algo de alegría a la gente en un contexto complejo. Y evitar perdernos en la autorreferencia y la emotividad exagerada que tienen casi todas las comunicaciones de aniversarios", comentaron desde la agencia.

Desde La América agregaron: "Para lograrlo aprendimos muchísimo sobre el Banco en tiempo récord, hicimos entrevistas a trabajadores, algunos más nuevos y otros de hace más de 50 años, visitamos el museo y las sucursales más emblemáticas de CABA, La Plata y el interior de la provincia y charlamos con Felipe Pigna sobre el libro que está escribiendo por los 200 años del banco.

Así, nos metimos en el mundo Banco Provincia, y entendimos que fue y es mucho más que un Banco. Porque tiene un rol social presente desde su origen, porque es un banco que no deja afuera a nadie y porque es una herramienta de política pública de la Provincia de Buenos Aires y del País. Enfocado siempre en producir, producir, producir.
Kantar IBOPE Media
Y en este recorrido encontramos valores como diversidad, inclusión y empatía también presentes desde el inicio. Valores que son súper relevantes hoy, y que nos permiten transformar el aniversario en un mensaje positivo y cercano para la gente. Sabemos que, mejor que decir es hacer. O en el idioma del Banco Provincia: Producir."



"Diseñamos cómo tenía que ser la torta y sumamos a Ximena Sáenz para que nos ayude a que la receta lleve ingredientes bonaerenses, accesibles para que todos la puedan hacer y lo más importante, para que esta torta sea riquísima. Convocamos a la fotógrafa culinaria, Magalí Polverino para que retrate la torta de la manera más linda y apetitosa. Logrando imágenes que hoy están por todos lados en redes sociales, en las sucursales y en la vía pública.Nos subimos a la Caravana de los 200 años que recorre la provincia con foodtrucks para que la torta llegue a más gente además de llenar de globos y música bonaerense el Festival 200 que se realizará este fin de semana en La Plata.Y también, hicimos esta campaña con un comercial dirigido por Watta de Rebolucion, que cuenta todo este recorrido y celebra la esencia del Banco Provincia en su aniversario: Producir, producir, producir", cerraron desde la agencia.


Spot Radial:

Vía Pública:





Ficha Técnica:

Campaña Aniversario 200 años.
Anunciante: Banco Provincia
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Christian Camean, Dolores Caballero, Gustavo Chiocconi, Rafael Cortés, Miguel Dianda, Florencia Nolazco, Audrey Prieto, Martina Fontana, Manuela Charre, Juan Carlos Villán, Nicolás Elizari.
Empresa productora: Rebolucion
Productores ejecutivos: Santiago Aicardi
Productora: Rosario Rodriguez Cappa
Directores: Watta Fernández y Dante Anselmo
Coordinadora de post: Marina Labattaglia y Lali Rodríguez
Casa post: Apost y DaOcho
Editor: Marcelo Martinez y Luciana Coviello
Corrección de color: Jorge Russo - Pentimento Color Grading
Sonido: Fer Martino
Música: Powerhouse - Raymond Scott
Pastelera : Ximena Sáenz
Fotógrafa: Magalí Polverino
Asistentes: Candela Cortes, Ramón Velázquez y Sheila Becker
Retoque: Martín Sichetti
Responsables por el anunciante: Juan Cancelli, Gustavo Cirigliano, Stefania Salerno, Gabriel Trezza, Pablo Cecati, Juan Scarlassa, Juan Gullón, Leandro Ezequiel Solano, Laura Bordano, Denise Patto. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos