MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Vicepresidente de Research en A+E Networks Latin America

La señal anunció la incorporación de Lorenzo Pedroza como Vicepresidente de Research de la compañía. Basado en Miami, Pedroza reportará a Daniela Martínez, VP Sénior Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas.

A+E Networks Latin America se complace en anunciar la incorporación de Lorenzo Pedroza como Vicepresidente de Research de la compañía y continúa consolidando un equipo conformado por los mejores profesionales de la industria, con una amplia trayectoria.

Con un profundo conocimiento en procesos de research de medios y en el desarrollo de tecnologías orientas a la medición de medios, Lorenzo estará a cargo de liderar el departamento de investigación de mercados, de monitorear el performance del ecosistema del portafolio de A+E Networks – que incluyen las marcas A&E, History, Lifetime y History 2, y de llevar a un siguiente nivel a Total Audience Plus (TA+), la innovadora herramienta ideada exclusivamente para las agencias y anunciantes que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks para poder identificar el impacto y audiencia total lograda.
Kantar IBOPE Media
Basado en Miami, Pedroza reportará a Daniela Martínez, VP Sénior Estrategia Corporativa, Investigación y Administración de Ventas. “Es un placer y un orgullo tener a Lorenzo en nuestro equipo como VP de Research, quien nos acompañará en los procesos de planeación, de estrategia y de negocios de nuestra compañía y potenciará nuestra novedosa herramienta que con gran entusiasmo y satisfacción lanzamos el año pasado: Total Audience Plus, la primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”.

Graduado en Marketing y Publicidad en Venezuela, cursando estudios en el ISUM y la UNIMET, Lorenzo Pedroaza cuaneta con 25 años de experiencia en el área de Medios y ha liderado Centrales, Agencias Digitales y Startup de tecnología (Martech) los últimos 18 años. Trabajó en Venezuela en empresas como ARS DDB, Publicis Groupe (Zenith Optimedia y Red Lion) y Equilibrio Agency, ocupando los cargos de Vicepresidente de Medios y General Manager. Lideró como CEO/GM Resolve Studios, Startup Colombiana responsable de desarrollar una herramienta de atribución de medios Offline sobre activos digitales, usada actualmente por múltiples empresas en los principales mercados de Latinoamérica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos