MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ anunció la fecha de estreno de la nueva serie de Guillermo Francella

La plataforma presentó las primeras imágenes y confirmó la fecha de estreno de "El encargado", un nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene a Guillermo Francella como protagonista y estará disponible a partir del 26 de octubre.

La plataforma Star+ presentó las primeras imágenes y confirmó la fecha de estreno de "El encargado", un nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene a Guillermo Francella como protagonista y estará disponible a partir del 26 de octubre.

"Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total. Lo que no saben es que con Eliseo no se jode", reza el primer adelanto. Mientras que el tráiler muestra a Francella en la piel de Eliseo, un hombre luego de tres décadas de trabajo como encargado de un edificio, se ve amenazado por uno de los vecinos, interpretado por Gabriel "El Puma" Goity, quien busca convencer a los demás habitantes para construir una pileta en la terraza y prescindir de los servicios de Eliseo.
Kantar IBOPE Media
Y lejos de quedarse de brazos cruzados, el protagonista hará uso y abuso de su poder para meterse en la vida de los habitantes de la propiedad, recurriendo a una falsa personalidad, por la que se mostrará servicial e inocente, para poder manipularlos y conseguir un beneficio propio.

Francella y Goity estarán acompañados por Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale. Mientras que también participarán Pochi Ducasse, Manuel Vicente, Jorge D Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld, Luis Brandoni, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Nicolás Francella, René Bertrand y Malena Sánchez, entre otros.

La primera temporada se rodó a mediados de 2021 con estrictos protocolos por la pandemia; mientras que actualmente se está grabando una segunda entrega.

Asimismo, la historia estará conectada con "Nada", la miniserie protagonizada por Luis Brandoni, que contó con la actuación especial de Robert De Niro, ya que se trata de otra ficción de Duprat y Cohn para la misma plataforma.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos