MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

OMD fortalece su equipo digital en la Argentina

La agencia de medios liderada por Guido Tucci, fortalece su equipo digital basado en Argentina con el objetivo de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital, tanto para clientes locales como regionales.

OMD Argentina refuerza su equipo digital en Argentina compuesto por Gabriela Marcellini, Nicolás Redondo y Carlos Cancela. La agencia de medios liderada por Guido Tucci, fortalece su equipo digital basado en Argentina con el objetivo de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital, tanto para clientes locales como regionales.

“Estamos muy contentos de que Gabi, Nico y Carlos sean parte de OMD, nos ayudarán en la transformación que queremos para la agencia y sobre todo para nuestros clientes”, comenta Guido Tucci, General Manager de OMD.
Kantar IBOPE Media
A nivel local, liderado por Gabriela Marcellini, quien se desarrolla como Directa Digital de OMD, comenzó en el mundo digital en el año 2015, y desde ese tiempo ha trabajado con clientes tanto de Branding como de Performance, en verticales como e-commerce, retail, educación, comunicación política y telecomunicaciones. Trabajó con clientes como Ribeiro, BGH, UADE, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y en 2019 lideró un equipo de Adops/Trafficking, el cual tuvo como principales clientes a Telecom y Microsoft a nivel región. Durante el año 2021 lidero desde el lado de agencia el equipo de implementación de campañas de branding también a nivel LATAM de Mercado Libre.

A nivel regional, liderado por Nicolás Redondo en el puesto de Director Digital Regional, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, lo que le permite crecer de acuerdo a la evolución del ecosistema digital. En su recorrido ha adoptado diferentes roles desde cliente, medios y agencias, siendo parte de implementación, estrategia, planificación y dirección.

Carlos Andrés Cancela, Client Digital Director, cuenta con 8 años de experiencia en publicidad y ha formado parte de diferentes centrales de medios. Su vasta experiencia operando con importantes clientes, le ha permitido introducir las últimas tendencias, plataformas y tecnologías. Durante los últimos años ha liderado equipos regionales con foco en la creación de estrategias digitales, promoviendo la excelencia y el trabajo en equipo.

“OMD Argentina está creciendo a pasos agigantados bajo el liderazgo de Guido. La incorporación de Gabriela, Nicolás y Carlos es parte del cambio que estamos generando en OMD en la región”, agrega Juan Fernando Nino, CEO de OMD LATAM.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos