MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.09.2022

OMD fortalece su equipo digital en la Argentina

La agencia de medios liderada por Guido Tucci, fortalece su equipo digital basado en Argentina con el objetivo de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital, tanto para clientes locales como regionales.

OMD Argentina refuerza su equipo digital en Argentina compuesto por Gabriela Marcellini, Nicolás Redondo y Carlos Cancela. La agencia de medios liderada por Guido Tucci, fortalece su equipo digital basado en Argentina con el objetivo de liderar los cambios y nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital, tanto para clientes locales como regionales.

“Estamos muy contentos de que Gabi, Nico y Carlos sean parte de OMD, nos ayudarán en la transformación que queremos para la agencia y sobre todo para nuestros clientes”, comenta Guido Tucci, General Manager de OMD.
Kantar IBOPE Media
A nivel local, liderado por Gabriela Marcellini, quien se desarrolla como Directa Digital de OMD, comenzó en el mundo digital en el año 2015, y desde ese tiempo ha trabajado con clientes tanto de Branding como de Performance, en verticales como e-commerce, retail, educación, comunicación política y telecomunicaciones. Trabajó con clientes como Ribeiro, BGH, UADE, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y en 2019 lideró un equipo de Adops/Trafficking, el cual tuvo como principales clientes a Telecom y Microsoft a nivel región. Durante el año 2021 lidero desde el lado de agencia el equipo de implementación de campañas de branding también a nivel LATAM de Mercado Libre.

A nivel regional, liderado por Nicolás Redondo en el puesto de Director Digital Regional, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing Digital, lo que le permite crecer de acuerdo a la evolución del ecosistema digital. En su recorrido ha adoptado diferentes roles desde cliente, medios y agencias, siendo parte de implementación, estrategia, planificación y dirección.

Carlos Andrés Cancela, Client Digital Director, cuenta con 8 años de experiencia en publicidad y ha formado parte de diferentes centrales de medios. Su vasta experiencia operando con importantes clientes, le ha permitido introducir las últimas tendencias, plataformas y tecnologías. Durante los últimos años ha liderado equipos regionales con foco en la creación de estrategias digitales, promoviendo la excelencia y el trabajo en equipo.

“OMD Argentina está creciendo a pasos agigantados bajo el liderazgo de Guido. La incorporación de Gabriela, Nicolás y Carlos es parte del cambio que estamos generando en OMD en la región”, agrega Juan Fernando Nino, CEO de OMD LATAM.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos