MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

La agencia designó a Florencia Leonetti como nueva Directora. "Es un honor y una gran responsabilidad empezar a trabajar en Mercado McCann, una agencia que cuida con cariño y dedicación tanto a las ideas creativas como al negocio de sus clientes", dijo.

Florencia Leonetti nueva Directora de Planning de Mercado McCann "Bienvenida Flor, un equipo de profesionales que nos hace sentir muy orgullosos te recibe con alegría. Sabemos que vas a aportar lo tuyo para hacer a esta agencia aún más interesante", dijeron Martín Mercado y Fernando Sarni.

"Es un honor y una gran responsabilidad empezar a trabajar en Mercado McCann, una agencia que cuida con cariño y dedicación tanto a las ideas creativas como al negocio de sus clientes", dijo Florencia Leonetti.
Kantar IBOPE Media
Florencia, se desempeñó en el área de Estrategia durante más de 20 años. Comenzó su carrera en el área de Planificación Estratégica en Vegaolmosponce. Luego en McCann y en DDB, como Analista de Estrategia.

Se desempeñó como Directora de Estrategia en BBDO durante 10 años, luego en RGA y en La América.

Trabajó con clientes a nivel local, regional y global. Entre ellos Unilever, Coca Cola, Cepas Argentinas, Tarjeta Naranja, Mercedes Benz, Móndelez, Nike, Falabella, Telecom, PepsiCo, L'Oréal, AB InBev, Molinos Río de la Plata, YPF, Clorox, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos