MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022

Nuevas cuentas para Hill+Knowlton Strategies

La agencia de PR perteneciente al grupo WPP acaba de sumar a Arla Foods Ingredients y Thomson Reuters a su cartera de clientes. “Agradecemos la confianza de estos nuevos clientes que se sumaron de manera permanente”, aseguró Juan Pablo Mantecón.

Hill+Knowlton Strategies Argentina anunció que acaba de sumar 2 incorporaciones a su cartera de clientes. Se trata de la danesa del sector lácteo Arla Foods Ingredients y la proveedora de soluciones B2B líder de servicios de información de negocios Thomson Reuters.

Arla Food Ingredients (AFISA) es una compañía especializada en la producción de ingredientes a partir de suero de leche, que abastece a industrias alimenticias en todo el mundo desde su planta ubicada en la Provincia de Córdoba. H+K comenzó a brindarle sus servicios de monitoreo regulatorio, consultoría en asuntos públicos y consultoría.
Kantar IBOPE Media
Finalmente, Thomson Reuters, proveedor líder de servicios de información de negocios, vuelve a sumarse a la cartera de clientes permanentes de H+K Argentina, tras dos años de contribuir con acciones ad-hoc. Sus productos incluyen software y herramientas impulsados por la información y altamente especializados para profesionales legales, gubernamentales, fiscales, contables y de cumplimiento, combinados con el servicio de noticias más global del mundo: Reuters.

“Agradecemos la confianza de estos nuevos clientes que se sumaron de manera permanente y de todos aquellos que lo están haciendo por proyecto, ya que nos permiten explotar todo nuestro potencial y crecer a la par que los ayudamos en su propio crecimiento. Estamos muy entusiasmados con los increíbles proyectos en los que tendremos la oportunidad de trabajar acompañando AFISA y Thomson Reuters, para aportar nuestro know-how diferencial, con un vasto conocimiento del mercado local y respaldo internacional” aseguró Juan Pablo Mantecón, Managing Director de Hill + Knowlton Strategies para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

AFISA y Thomson Reuters se suman a la cartera de prestigiosos clientes de H+K, entre los que se encuentran Fiserv, LG Electronics, Qualcomm, Konami, Alstom, Copa Airlines, Dasa Genómica y Anker; entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos