MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

Kickads participó en Brand 100 Argentina 2022

La compañía mantuvo cuatro reuniones grupales y cincuenta individuales con anunciantes y agencias de medios, para conocer sus objetivos de comunicación y brindarles una propuesta acorde a sus necesidades.

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, fue parte de la decimocuarta edición de Brand 100 Argentina, evento que se realizó en Iguazú y en el que participaron representantes de cien anunciantes y agencias de medios, y profesionales de más de cuarenta medios.

La compañía mantuvo cuatro reuniones grupales y cincuenta encuentros individuales con anunciantes y líderes de las principales agencias para entender sus necesidades y objetivos de comunicación, y acercarles el portfolio de soluciones móviles de Kickads.
Kantar IBOPE Media
“Los anunciantes demandan hoy medios que puedan brindarle una estrategia de media orientada tanto a los objetivos de branding como a los de venta, entre las que se destacan las de performance, y generación de leads y adquisición de nuevos clientes. En las reuniones que realizamos esto fue un denominador común, y por otro lado, también expresaron un interés especial en la segmentación y capitalización de audiencias”, señaló Victoria Pereyra, Ad Sales Coordinator Cono Sur en Kickads, quien agregó: “participar del Brand 100 es muy redituable en términos de negocios para nosotros porque nos permite estar en contacto directo con los anunciantes y el intercambio de información entre ambas partes es mucho más enriquecedor”.



Durante esta edición de Brand 100, Kickads presentó a los anunciantes y agencias de medios su portfolio de soluciones móviles, entre las que se encuentran: Panorama, un producto con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas llegar al usuario de una manera creativa e innovadora para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más segmentada; Blockchain, una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital, principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; desarrollo de campañas creativas para dispositivos móviles y de formatos rich media de alto impacto, y soluciones de compra programática, tanto para inventario In-app como mobile web.

“Nuestro portfolio tuvo una muy buena recepción por parte de los anunciantes, quienes destacaron además de nuestros servicios orientados a estrategia digital mobile, el valor agregado de contar con el desarrollo de creatividades mobile in house”, agregó Pereyra.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos