MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

Arroyo Verde, nace una nueva marca de yerba mate e infusiones

Una nueva marca de yerba mate e infusiones que tendrá en su portfolio variedades de yerba, té y mate cocido. Bajo el concepto “Acompaña tu día”, Arroyo Verde ofrece productos de calidad a un precio accesible.

Con el objetivo de llegar a los hogares de los verdaderos fanáticos del mate, en el mes de septiembre se lanza Arroyo Verde, una nueva marca de yerba mate con una propuesta que equilibra precio y calidad.

En lo que va del año, en Argentina se consumieron más de 163 millones de kilos de yerba mate. Dentro de este mercado, alrededor del 78% de los argentinos consume yerba tradicional, (destacándose el segmento Suave) y un 13% elige las yerbas compuestas con hierbas como lo son el cedrón, hierbas serranas, la manzanilla y el burrito. Es por esto que Arroyo Verde desarrolló sus variedades tradicional suave, hierbas serranas suave, y burrito, respondiendo a las costumbres de consumo de los argentinos. En los próximos meses, la marca ampliará su portfolio de productos con el lanzamiento de té clásico y mate cocido.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “Acompaña tu día”, Arroyo Verde ofrece productos de calidad a un precio accesible, para estar cerca de los amantes del buen mate. Los consumidores podrán encontrarlos en supermercados, mayoristas, almacenes y cadenas regionales de todo el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos