MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

Petra regresa con su segunda temporada a Europa Europa

La serie, basada en las novelas homónimas escritas por la autora Alicia Giménez-Bartlett, cuenta la historia de Petra Delicato, una inspectora en el departamento de homicidios en Genoa. Estrena el martes 4 de octubre a las 22.00h.

Europa Europa estrena la segunda temporada de la serie italiana de detectives "Petra". Los nuevos capítulos estrenan a partir del martes 4 de octubre a las 22.00h (Arg).

La serie, basada en las novelas homónimas escritas por la autora Alicia Giménez-Bartlett, cuenta la historia de Petra Delicato, una inspectora en el departamento de homicidios en Genoa, Italia. Luego de un período de trabajo en la sección de Archivo, es asignada como compañera al Vice Inspector Antonio Monte, un hombre con años de experiencia y una perspectiva cínica frente a aquellos que creen que lo han visto todo.
Kantar IBOPE Media


Como equipo, se enfrentarán a investigaciones duras, que los pondrán a prueba, cada vez lidiando con un aspecto distinto y oscuro del bajo mundo. Así, descubrirán que son una gran dupla, con un nivel de química intrapersonal dispar pero extrañamente perfecta.

Dijo la directora, Maria Sole Tognazzi, sobre la serie: "Petra me dió la oportunidad de conocer un nuevo mundo, y hacerlo basado en mis propias experiencias con los personajes femeninos fuertes de mis películas previas. En esta serie, encontré la oportunidad perfecta para probar mi mano en un proyecto semanal, a la vez que me mantenía fiel a las temáticas que más me representan."

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos