MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2022  por TOTALMEDIOS

¿Cómo potenciar el liderazgo inclusivo en las empresas?

Llega una nueva edición del evento DEI Latam en donde se abordarán los desafíos y barreras actuales para conducir equipos de trabajo. Los encuentros DEI Latam representan un espacio destinado al networking, escucha activa y colaboración estratégica.

Se llevará a cabo la tercera edición del DEI Latam 2022 organizado por Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica. El evento se realizará de forma virtual, el próximo miércoles 28 de septiembre y la temática se centrará en Liderazgo inclusivo y se podrá acceder desde este link.

Los encuentros DEI Latam representan un espacio destinado al networking, escucha activa y colaboración estratégica con el propósito de compartir mejores prácticas, desafíos y aprendizajes en la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.
Kantar IBOPE Media
El evento será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, y contará con la participación de Maria Anaiz Maldonado (Panamá · IT Director - HR & Workplace Services for Central America & LA Accessibility Leader Procter & Gamble); Melina Masnatta, (Global Learning & DEI Director Globant) y Diana Geofroy (VP Human Resources Mexico).

El liderazgo inclusivo es el compromiso que asumen los líderes de las empresas en torno a la diversidad, equidad e inclusión inspirando a su equipo a actuar para promover cambios significativos y que impacten positivamente en la organización y en la comunidad. En esta edición se conversará sobre los desafíos y barreras actuales para conducir a equipos de trabajo, como también recomendaciones y buenas prácticas corporativas para construir y afianzar el compromiso de liderazgo inclusivo.

“Muchas de las empresas con las que trabajamos poseen un grado alto de humildad y compromiso al asumir desconocimiento sobre discapacidad, pero demuestran un interés genuino, y eso hace que todo sea más fácil. Estas empresas tienen un denominador en común y son liderazgos que tienen muy presente el valor de la inclusión, el único requisito que se requiere para poder avanzar y ser una organización inclusiva. Es fundamental contar con líderes que fomenten la inclusión y generen un cambio genuino y perdurable.”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com.


La semana DEI LATAM 2022 (Foro Latinoaméricano sobre Discapacidad, Equidad e Inclusión) se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022, el cierre será por primera vez de manera presencial en la Ciudad de México, dedicando una semana a debatir y compartir buenas prácticas y experiencias para la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad. Las temáticas estarán centradas en los ejes del modelo que Incluyeme.com creó para medir la diversidad e inclusión dentro de las empresas: Cultura, Accesibilidad, Marketing, Empleo, Comunicación y Comunidad.

Ingresar a este link para participar del evento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos