MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2022

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de julio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Durante julio, la revista de Naranja X “Convivimos” se mantuvo en la cima del ranking de publicaciones de papel con 271.483 ejemplares vendidos, todos bajo suscripción, según datos del Instituto de Verificación de Circulaciones (IVC).

En el podio le siguen “Selecciones Reader's Digest” con 44.102 y “Living” con 29.507, que tienen un régimen mixto de ventas: bajo suscripción y venta directa. Completan los primeros cinco lugares “Noticias” con 27.428 y “Caras” con 26.755, ambas del Grupo Perfil.
Kantar IBOPE Media
El volumen de ventas demuestra un mercado aún vivo que se complementa con sus versiones digitales. Sin embargo, el ranking de Comscore de revistas muestra una realidad diferente. En la última medición, las revistas más visitadas en la web fueron: “Pronto”, “Paparazzi” y “Para Ti”. Todas publicaciones que ya no tienen su versión en papel.

En tanto, en el ranking de IVC del sexto al décimo puesto se ubican “Lugares” con 20.004, "Weekend" con 19.290, “Ohlala” con 18.436, “Parabrisas” con 15.585 y “Jardín de Genios” con 13.424.

Los primeros 15 puestos se completan con “Hola Argentina” (13.292), “Genios” (11.700), “El Jardín de la Argentina” (11.423), “Elle” (9.418) y “Rolling Stone” (7.650)

Si se analizan los primeros 15 lugares y se dividen por grupos editoriales, sigue liderando Convivimos, pero luego aparece el grupo de revistas de La Nación que se ubica segundo, seguido por editorial Perfil y tercero el Grupo Clarín.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos