MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Cuentas de Carat para ICBC

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia Cendra liderará el equipo para ICBC. “Estoy muy contenta de sumarme a Carat y poder trabajar con un cliente tan desafiantes como es ICBC”, dijo la ejecutiva sobre su nueva posición.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia Cendra liderará el equipo para ICBC.

Leticia Cendra es Licenciada en Publicidad con un posgrado en coaching ontológico y una diplomatura en marketing digital. Con más de 15 años se ha desarrollado en medios, formando parte de Havas Group y Mindshare donde trabajó para importantes marcas, tanto a nivel local como regional.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro objetivo es seguir sumando talento y consolidar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Leticia va a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, comenta Guido Guido Righetti, Managing Director de Carat.

Leticia liderará el equipo de ICBC, uno de los principales clientes de Carat. “Estoy muy contenta de sumarme a Carat y poder trabajar con un cliente tan desafiantes como es ICBC. La agencia cuenta con un gran equipo de trabajo, y es un orgullo poder ser parte y sumar mi experiencia”, agrega Leticia Cendra, Directora de Cuentas de Carat.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos