MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Cuentas de Carat para ICBC

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia Cendra liderará el equipo para ICBC. “Estoy muy contenta de sumarme a Carat y poder trabajar con un cliente tan desafiantes como es ICBC”, dijo la ejecutiva sobre su nueva posición.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia Cendra liderará el equipo para ICBC.

Leticia Cendra es Licenciada en Publicidad con un posgrado en coaching ontológico y una diplomatura en marketing digital. Con más de 15 años se ha desarrollado en medios, formando parte de Havas Group y Mindshare donde trabajó para importantes marcas, tanto a nivel local como regional.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro objetivo es seguir sumando talento y consolidar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Leticia va a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, comenta Guido Guido Righetti, Managing Director de Carat.

Leticia liderará el equipo de ICBC, uno de los principales clientes de Carat. “Estoy muy contenta de sumarme a Carat y poder trabajar con un cliente tan desafiantes como es ICBC. La agencia cuenta con un gran equipo de trabajo, y es un orgullo poder ser parte y sumar mi experiencia”, agrega Leticia Cendra, Directora de Cuentas de Carat.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos