MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2022  por TOTALMEDIOS

Ranking Streaming y TV: cuáles son los contenidos con mayor engagement

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En agosto el ranking estuvo liderado por "House of the Dragon".

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement del mes de agosto se encuentra encabezado por "House of the Dragon" de HBO Max, una nueva serie basada en los libros de George R. R. Martin. Se trata de una precuela de Game of Thrones, retrata hechos ocurridos cientos de años antes de los mostrados en el comienzo de la afamada serie que finalizó en 2019. Su notoriedad y relación con la anteriormente mencionada no pasó desapercibida y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También forman parte del ranking "VMAs 2022" de Pluto TV, y "Premios Gardel 2022" de STAR+, ambas ceremonias de premiación reconocidas en el mundo de la música. La primera tuvo lugar el 28 de agosto y se llevó a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Mientras que la otra se celebró el 23 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "She-Hulk: Defensora de héroes" (Disney+), "Better Call Saul" (Netflix), "Sandman" (Netflix), "Café con aroma de mujer" (Netflix),"La Jauria" (Prime Video), "Stranger Things" (Netflix), "Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado" (HBO Max), "The Batman" (HBO Max), "Depredador: La presa" (STAR+), "Guillermo Pérez Roldán confidencial " (STAR+), "Obi-Wan Kenobi" (Disney+) y "Yo Soy Groot" (Disney+).
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos