MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2022

Ranking Streaming y TV: cuáles son los contenidos con mayor engagement

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En agosto el ranking estuvo liderado por "House of the Dragon".

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement del mes de agosto se encuentra encabezado por "House of the Dragon" de HBO Max, una nueva serie basada en los libros de George R. R. Martin. Se trata de una precuela de Game of Thrones, retrata hechos ocurridos cientos de años antes de los mostrados en el comienzo de la afamada serie que finalizó en 2019. Su notoriedad y relación con la anteriormente mencionada no pasó desapercibida y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También forman parte del ranking "VMAs 2022" de Pluto TV, y "Premios Gardel 2022" de STAR+, ambas ceremonias de premiación reconocidas en el mundo de la música. La primera tuvo lugar el 28 de agosto y se llevó a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Mientras que la otra se celebró el 23 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "She-Hulk: Defensora de héroes" (Disney+), "Better Call Saul" (Netflix), "Sandman" (Netflix), "Café con aroma de mujer" (Netflix),"La Jauria" (Prime Video), "Stranger Things" (Netflix), "Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado" (HBO Max), "The Batman" (HBO Max), "Depredador: La presa" (STAR+), "Guillermo Pérez Roldán confidencial " (STAR+), "Obi-Wan Kenobi" (Disney+) y "Yo Soy Groot" (Disney+).
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos