MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2022  por TOTALMEDIOS

Finalmente, “Argentina,1985” se estrenará en salas de FilmSuez

Lo confirmó la empresa en un comunicado. La película esta inspirada en el histórico Juicio a las Juntas, puntualmente al papel de los fiscales Julio Cesar Strassera y Luis Moreno Ocampo.

Film Suez anunció que el 29 de septiembre será el estreno de Argentina,1985 en las salas administradas por la firma antes nombrada. La tan ansiada película que destacó en el Festival de Venecia y esta en carrera por el León de Oro, cuenta con la dirección de Santiago Mitre y la actuación estelar de Ricardo Darín y Peter Lanzani.

La película esta inspirada en el histórico Juicio a las Juntas, puntualmente al papel de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes estuvieron a cargo de la investigación contra la cúpula argentina. Esta época marcó un antes y después en la historia de la República Argentina.
Kantar IBOPE Media


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos