MENU
Canal 26
Buscar Noticias
19.09.2022

LLyC: Mariano Vila se hará cargo de captar el talento en América

Junto a Luis Gonzalez, para Europa, el socio de la firma se encargará de acelerar el desarrollo del equipo profesional de la consultora. Ambos asumen la nueva posición de Talent Acquisition Leader en dichas regiones.

LLYC da un paso adelante en la gestión del talento con la creación de la figura de Talent Acquisition Leader que se encargará de atraer los mejores perfiles a la firma y acelerar el desarrollo de las carreras de su equipo profesional. Estarán al frente de esta nueva posición, dos ejecutivos con una amplia trayectoria y un profundo conocimiento de la consultora: Mariano Vila (en Américas) y Luis González (en Europa). Ambos reportarán a Luis Miguel Peña, Chief Talent Officer, y trabajarán en coordinación con las tres Business Partners de los negocios: Aída Benzo (Europa), Marina Asensio (DDB) y Laureana Navarro (Américas).

Desde su nueva posición, los nuevos Talent Acquisition Leaders darán respuesta a tres desafíos concretos y fundamentales:
Kantar IBOPE Media
  • Incorporaciones relevantes: trabajarán para la identificación, atracción y adquisición de perfiles de primer nivel en las múltiples disciplinas que requiere nuestro crecimiento (comunicación, marketing, asuntos públicos, creatividad, análisis de datos, etc.) y en los mercados actuales y potenciales de LLYC.
  • Desarrollo de los profesionales senior: análisis de situación, oportunidades y la orientación del mejor talento senior de la compañía hacia los retos de negocio que potencien su crecimiento profesional.
  • Seguimiento del Programa Challengers: atención a las carreras de los profesionales en las categorías de entrada a la profesión, que está previsto acelerar dentro de las iniciativas de este Programa.
La plantilla de LLYC suma en este momento casi 1.200 profesionales en los 12 países en los que opera. Ha aumentado casi un 40% en el último año gracias a su plan de crecimiento que ha incluido la adquisición de dos empresas en España (Apache Digital y CHINA) y otra en México (BESO).
"Destinar dos ejecutivos de primera línea, que vienen de ser claves para el negocio de la firma, al área de Talento es una prueba de la importancia que damos a este desafío actual, al que se enfrentan todas las empresas. Este movimiento es una inversión de futuro porque potenciar nuestra capacidad de atraer y desarrollar el mejor talento es garantía de éxito y una necesidad para nuestro crecimiento futuro", destaca Luis Miguel Peña sobre estos nombramientos.

Para Mariano Vila: "Dejar el negocio, para comenzar un nuevo desafío dice mucho de esta empresa. Hoy somos casi 1.200 LLYCERS, y queremos ser aún más. Pero nos encontramos ante un mundo y un sector de negocios, que cada vez demanda más y mejor talento. Debemos trabajar en nuestra competitividad para poder atraer al talento nuevo, el más diverso y reconocido posible; pero también trabajar en sintonía con los LLYCERS que ya están con nosotros para dotarlos con la mayor cantidad de recursos y especialización en pos del desarrollo de su propia carrera dentro de la firma".

Vila seguirá basado en Buenos Aires, y continuará, como Socio, trabajando de manera coordinada y a disposición de dicha operación a cargo de la Directora General, María Eugenia Vargas.

www.humanconnectionsmedia.com
Mariano Vila es Socio y Director General de la Región Sur. Ingresó en la compañía en 2016 como Director Senior de Asuntos Públicos, para luego hacerse cargo de la operación de Argentina. Como Director General de Buenos Aires, lideró un proceso de crecimiento continuado desde 2017 a 2020 y una consolidación de la operación que se mantiene al día de hoy. En 2020 fue designado socio y en 2021 promocionado a Director General de la Región Sur, colaborando al inicio de dicho periodo, también, en el desarrollo del nuevo negocio en las operaciones de Panamá y República Dominicana.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Virus se suma a la Peña de Morfi

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Ver más

Medios

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son los principales desafíos que presenta el futuro de la industria

Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades. Ver más

Empresarias

Elon Musk nombra a un nuevo responsable de venta de anuncios en Twitter en pleno boicot publicitario

Chris Riedy toma las riendas de la negociación con anunciantes y agencias en un escenario de cese de inversión por temor a la caída de la seguridad de marca de la plataforma. Lleva 10 años en la empresa, en la que hasta la fecha era vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos