MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2022  por TOTALMEDIOS

"Pez gordo" llega al canal UN3

"Pez Gordo" contó con un rodaje en pleno nordeste argentino, en las ciudades de Barranqueras y Puerto Vilelas en Chaco y las actuaciones de un elenco conformado por chaqueños y correntinos. Estrena este 21 de septiembre.

El próximo miércoles 21 de septiembre estrena la miniserie "Pez Gordo" en el canal UN3, que pertenece a la Universidad Nacional de Tres de Febrero - Untref -


Kantar IBOPE Media
La ficción fue escrita y dirigida por dos directores chaqueños, Yoni Czombos y Roly Ruiz, cuenta con siete galardones en festivales internacionales, entre ellos el de "Mejor Dirección" en el Sao Paulo Web Fest (Brasil) y en Cusco WebFest (Perú 2022).
"Pez Gordo" contó con un rodaje en pleno nordeste argentino, en las ciudades de Barranqueras y Puerto Vilelas en Chaco y las actuaciones de un elenco conformado por chaqueños y correntinos, entre los que destacan Francisco Quintana en un rol protagónico, Lorena Palavecino y Horacio Fernández.


Seleccionada por el INCAA y con la producción de Lacandona Cine, la serie que próximamente podrá verse en el canal universitario UN3, cuenta con dos episodios de 46 minutos, donde Abel (35) y Cesar (47), taxista y empleado de una tienda de bicicletas, aprovechan el fin de semana para ir a pescar. Sin darse cuenta encuentran paquetes que flotaban en el río, amarrados a unos kayaks, con 100kg de marihuana. César insiste en deshacerse de ellos lo antes posible, pero Abel ve que es una oportunidad para solucionar sus problemas económicos. Deciden adentrarse en un mundo peligroso y siniestro que no conocen para vender la "mercancía".

A partir del próximo miércoles 21 de septiembre se podrá ver la serie "Pez Gordo" de forma gratuita en la plataforma de UN3 y en su app para dispositivos móviles y SmartTV.

Ficha técnica:

Pantalla: UN3
Producción general: Roly Ruiz
Guión: Yoni Czombos y Roly Ruiz
Dirección: Yoni Czombos y Roly Ruiz
Asistente de producción: Valeria Ojeda, Celeste Rossarolli y Ariana Aguirre
Continuidad: Esperanza Pividor
Dirección de fotografía: Guillermo Rovira
Dirección de arte: Romina Vlachof
Sonido directo: David Chamorro
Microfonistas: Ludmila Gonczar y Horacio Olmedo
Cámaras: Guillermo Rovira y Rafael Medina
Asistente de iluminación: José Muñoz Czombos
Vestuario: Carla Grib
Maquillaje: Milena Gaucha
Asistente de arte: Carolina Schaller
Utilería: Damian Ruiz
Chofer: Omar González
Operador de dron: Héctor Palacios
Colaboración en producción: Carlos Kbal
Edición y postproducción: Lacandona cine
Postproducción de sonido: David Chamorro
Música original: Juan Mora y Patricio Hermosilla
Percusión: José Peón
Estudio de grabación, mezcla y masterización: José Rodriguez
Prensa de UN3: Maya Kerschen

Elenco principal:
Protagónico: Francisco Quintana (como Abel)
Reparto: Lorena Palavecino (como Devora) y Horacio Fernandez (como César)

Elenco completo:
Abel: Francisco Quintana
César: Horacio Chirola Fernández
Devora: Lorena Palavecino
Prematuro: Alejandro Silva Fernandez
Cachi: Gustavo Cañete
León: Alejandro Parmetler
Ravincho: Pedro Monzón
Tutui: Alberto Cabrera
Oreja: Diego Roa
Tula: David Gonczar
Madre Devora: Miriam Dominguez
Secuas Ravincho: Dario Ñoqui Pacce
Secuas Ravincho: Walter Martinez
Comisario: Mauro Santamaría
Paola: Silvana Villanueva
Complice robo: Samuel Bermúdez
Dueño bicicletería: Néstor Roa
Estudiante: Renzo Fernandez
Policia: Walter Aguirre
Vendedor carnada: Gastón Pelozo
Sandra: Nika Gassmann
Rogelio: Sergio Raqui Altamirano

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos