MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2022

Atreseries emite ‘La Dueña’, la serie que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la actuación

‘La Dueña’ salta a la pantalla de Atreseries a partir del domingo, 18 de septiembre. Esta producción argentina de 33 episodios (50’) marcó el regreso de la artista Mirtha Legrand a la actuación, 46 años después de su debut.

El canal de series de Atresmedia Internacional amplía géneros y temáticas con el estreno de esta producción argentina

‘La Dueña’ cuenta la historia de una exitosa empresaria que pone en marcha un intrincado plan para descubrir las intenciones de sus herederos
Kantar IBOPE Media
Y acompañan a Mirtha Legrand un gran elenco encabezado por Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Raúl Taibo y el guion corrió a cargo de Marcelo Camaño (‘Montecristo’, ‘Resistiré’). Durante su emisión, la serie promedió en su país de origen 29,5 puntos de rating, con picos de 30,9 puntos.

‘La Dueña’ cuenta la lucha por el poder a través de la Sofia Ponte (Mirtha Legrand), una exitosa empresaria que, a punto de dar un paso al costado tras muchos años de dedicación a la construcción de un poderoso imperio empresarial, se da cuenta de que apenas conoce a su familia. Para acercarse a ella, pondrá en marcha un intrincado plan y descubrir quién es quién. Hijos, nietos y el resto de la familia política se verán enredados en un juego, que los obligará a exponer sus verdaderos intereses.

El canal de series de Atresmedia Internacional amplía géneros y temáticas con el estreno de esta producción argentina a la que seguirán títulos como ‘Atrapa un ladrón’, ‘Familia en venta’ y ‘Morir de amor’, entre otros.


HORARIOS DE EMISIÓN Todos los domingos, a partir del 18 de septiembre
Latinoamérica
20:00h México y Colombia/21:00h Venezuela/22:00h Argentina
EE. UU.
21:00h ET /18:00 PT

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos