MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2022  por TOTALMEDIOS

La agencia Isla suma nuevos integrantes a su equipo

Celeste Dalairac y Julián Tachella se incorporaron como Regional Group Creative Directors. Vienen de desarrollar sus carreras en Londres, donde trabajaron siempre alrededor de agencias icónicas, profundizando sus roles de liderazgo y sus habilidades para dirigir proyectos creativos.

Celeste Dalairac en 2014 fue una de las 12 mujeres elegidas para formar parte del primer programa See It Be It (una iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo promover a las mujeres en la industria creativa).

Con casi 15 años de experiencia en la industria, las contribuciones de Celeste y Julián han llevado siempre a un trabajo reconocido y multipremiado en los principales festivales nacionales e internacionales
Kantar IBOPE Media
Su experiencia regional y global en los sectores verticales de la industria hacen de Celeste y Julián, dos elementos fundamentales para sumar skills al equipo y llevar junto a todos los ISLANDERS a la Agencia ISLA al siguiente nivel.

Estos nombramientos se producen en el marco del fuerte crecimiento de ISLA en toda la región and beyond, a partir de la búsqueda de constante evolución que está en el DNA de esta Agencia. Porque consideramos a la creatividad como un valor fundamental para el crecimiento del negocio.

“Es un momento emocionante. Y del cual nos sentimos honrados de poder trabajar nuevamente con Celeste y Julian, una dupla a la que admiramos, por su trabajo, por su pasión, liderazgo, pero sobre todo por su calidad de personas. Por eso estamos encantados y orgullosos de que se sumen a nuestro increíble equipo para seguir contribuyendo al éxito de todas las marcas con las que trabajamos”, comentaron los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin.

“Que los chicos se sumen al equipo, es una de las mejores noticias del año para Isla. Sin duda, son de los mejores talentos de Argentina y son dos amores de persona. Tienen mucho para aportar a nivel creativo y humano. Es un orgullo que nos hayan elegido”, dijeron Greco y Gamba, DGCs de la agencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos