MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2022  por TOTALMEDIOS

La agencia Isla suma nuevos integrantes a su equipo

Celeste Dalairac y Julián Tachella se incorporaron como Regional Group Creative Directors. Vienen de desarrollar sus carreras en Londres, donde trabajaron siempre alrededor de agencias icónicas, profundizando sus roles de liderazgo y sus habilidades para dirigir proyectos creativos.

Celeste Dalairac en 2014 fue una de las 12 mujeres elegidas para formar parte del primer programa See It Be It (una iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo promover a las mujeres en la industria creativa).

Con casi 15 años de experiencia en la industria, las contribuciones de Celeste y Julián han llevado siempre a un trabajo reconocido y multipremiado en los principales festivales nacionales e internacionales
Kantar IBOPE Media
Su experiencia regional y global en los sectores verticales de la industria hacen de Celeste y Julián, dos elementos fundamentales para sumar skills al equipo y llevar junto a todos los ISLANDERS a la Agencia ISLA al siguiente nivel.

Estos nombramientos se producen en el marco del fuerte crecimiento de ISLA en toda la región and beyond, a partir de la búsqueda de constante evolución que está en el DNA de esta Agencia. Porque consideramos a la creatividad como un valor fundamental para el crecimiento del negocio.

“Es un momento emocionante. Y del cual nos sentimos honrados de poder trabajar nuevamente con Celeste y Julian, una dupla a la que admiramos, por su trabajo, por su pasión, liderazgo, pero sobre todo por su calidad de personas. Por eso estamos encantados y orgullosos de que se sumen a nuestro increíble equipo para seguir contribuyendo al éxito de todas las marcas con las que trabajamos”, comentaron los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin.

“Que los chicos se sumen al equipo, es una de las mejores noticias del año para Isla. Sin duda, son de los mejores talentos de Argentina y son dos amores de persona. Tienen mucho para aportar a nivel creativo y humano. Es un orgullo que nos hayan elegido”, dijeron Greco y Gamba, DGCs de la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos