MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2022  por TOTALMEDIOS

La agencia Isla suma nuevos integrantes a su equipo

Celeste Dalairac y Julián Tachella se incorporaron como Regional Group Creative Directors. Vienen de desarrollar sus carreras en Londres, donde trabajaron siempre alrededor de agencias icónicas, profundizando sus roles de liderazgo y sus habilidades para dirigir proyectos creativos.

Celeste Dalairac en 2014 fue una de las 12 mujeres elegidas para formar parte del primer programa See It Be It (una iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo promover a las mujeres en la industria creativa).

Con casi 15 años de experiencia en la industria, las contribuciones de Celeste y Julián han llevado siempre a un trabajo reconocido y multipremiado en los principales festivales nacionales e internacionales
Kantar IBOPE Media
Su experiencia regional y global en los sectores verticales de la industria hacen de Celeste y Julián, dos elementos fundamentales para sumar skills al equipo y llevar junto a todos los ISLANDERS a la Agencia ISLA al siguiente nivel.

Estos nombramientos se producen en el marco del fuerte crecimiento de ISLA en toda la región and beyond, a partir de la búsqueda de constante evolución que está en el DNA de esta Agencia. Porque consideramos a la creatividad como un valor fundamental para el crecimiento del negocio.

“Es un momento emocionante. Y del cual nos sentimos honrados de poder trabajar nuevamente con Celeste y Julian, una dupla a la que admiramos, por su trabajo, por su pasión, liderazgo, pero sobre todo por su calidad de personas. Por eso estamos encantados y orgullosos de que se sumen a nuestro increíble equipo para seguir contribuyendo al éxito de todas las marcas con las que trabajamos”, comentaron los Co-Founders Rodrigo Grau y Ariel Serkin.

“Que los chicos se sumen al equipo, es una de las mejores noticias del año para Isla. Sin duda, son de los mejores talentos de Argentina y son dos amores de persona. Tienen mucho para aportar a nivel creativo y humano. Es un orgullo que nos hayan elegido”, dijeron Greco y Gamba, DGCs de la agencia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos