MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2022  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros y VMLY&R comenzaron a trabajar juntos

Luego de una licitación de la que participaron varias agencias, el grupo asegurador rosarino eligió la propuesta de VMLY&R para llevar adelante la estrategia de comunicación de su nueva identidad. Un lanzamiento donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos serán clave.

Pronta a cumplir su aniversario 90 en el mercado, La Segunda lleva trabajando dos años en investigación y desarrollo para este resurgimiento que apunta a poner en valor su propia esencia y reflejar así lo que representa en términos de empresa y de involucramiento social.

En este sentido, José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, señaló: “Somos una empresa que en serio pone a las personas y a la comunidad en primer lugar. Que quiere impulsar un modelo de negocio justo y transparente, bajo una forma de ser cooperativa y de confianza entre las personas. Con VMLY&R sentimos que podemos capitalizar cada hito y cada logro comunicacional”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Santiago Olivera, CEO de VMLY&R, coincidiendo con la sinergia alcanzada, concluyó: “Estamos muy, muy contentos por esta oportunidad que nos da La Segunda de colaborar en la nueva etapa que está iniciando. Es una marca que tiene valores excepcionales, un equipo humano único y una energía contagiosa que la convierte en muy especial. Un desafío muy inspirador”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos