MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2022  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros y VMLY&R comenzaron a trabajar juntos

Luego de una licitación de la que participaron varias agencias, el grupo asegurador rosarino eligió la propuesta de VMLY&R para llevar adelante la estrategia de comunicación de su nueva identidad. Un lanzamiento donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos serán clave.

Pronta a cumplir su aniversario 90 en el mercado, La Segunda lleva trabajando dos años en investigación y desarrollo para este resurgimiento que apunta a poner en valor su propia esencia y reflejar así lo que representa en términos de empresa y de involucramiento social.

En este sentido, José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, señaló: “Somos una empresa que en serio pone a las personas y a la comunidad en primer lugar. Que quiere impulsar un modelo de negocio justo y transparente, bajo una forma de ser cooperativa y de confianza entre las personas. Con VMLY&R sentimos que podemos capitalizar cada hito y cada logro comunicacional”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Santiago Olivera, CEO de VMLY&R, coincidiendo con la sinergia alcanzada, concluyó: “Estamos muy, muy contentos por esta oportunidad que nos da La Segunda de colaborar en la nueva etapa que está iniciando. Es una marca que tiene valores excepcionales, un equipo humano único y una energía contagiosa que la convierte en muy especial. Un desafío muy inspirador”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos