MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2022

CARFAX elige a 121PR para comunicar con los medios

La compañía de coches usados, compartirá datos estadísticos sobre el parque de vehículos de segunda mano, como el kilometraje y cualquier información adicional relevante para el comprador.

Desde este momento, CARFAX pone en manos de 121PR la gestión de su comunicación con los medios en España. CARFAX es una empresa internacional que destaca como el mayor proveedor privado de historiales de vehículos en España y Europa.

Esta compañía, de origen estadounidense, ofrece desde Múnich (Alemania) sus servicios en Europa como CARFAX Europe GmbH, y lleva presente en España desde 2010. Actualmente cuenta con información sobre más de 300 millones de vehículos a nivel europeo, y más de 1.000 millones en todo el mundo. Su objetivo es lograr un mercado del vehículo de ocasión más transparente para que las carreteras sean más seguras.
Kantar IBOPE Media

Los historiales de CARFAX recogen datos de más de 112.000 fuentes, entre Europa y Norteamérica, como gobiernos, compañías de seguros y talleres de reparación de vehículos, para generar un exhaustivo informe histórico. Estos historiales incluyen datos sobre la matriculación del vehículo, su origen, daños anteriores, kilometrajes, robos, usos alternativos (por ejemplo, como taxi) y mucha más información de interés.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos