MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2022

Turismo de Andalucía vuelve a confiar en M&C Saatchi

M&C Saatchi será, a partir de ahora, la responsable de gestionar la estrategia y compra de espacios en exterior y cine para la promoción Turística y del Deporte de Andalucía tras ganar el lote número 2 de la licitación que se hizo pública este verano europeo.

De este modo, Turismo de Andalucía y M&C Saatchi dan continuidad a su relación, que comenzó hace dos años cuando la agencia se convirtió en la responsable de gestionar y planificar sus campañas de medios.

“Con este proyecto, se vuelve a poner en valor nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral al cliente, desde la consultoría, a la definición de la estrategia y la compra de medios”, explica Alejandro Ruiz, director de Medios en M&C Saatchi.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Alejandro Morales, director de Desarrollo de Negocio de M&C Saatchi resalta que “En M&C Saatchi hemos trabajado para diferentes organismos e instituciones nacionales e internacionales del sector turístico. Gracias a la profunda y amplia experiencia que hemos adquirido en este sector, podemos posicionarnos como partner estratégico de nuestros clientes, consiguiendo optimizar al máximo sus campañas y presupuestos”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos