MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.09.2022

Josh D'Amaro compartió un futuro sin límites para el negocio de Disney

Presidente de Disney Parks brindó un primer vistazo a la expansión del Avengers Campus y al crucero Disney Treasure, y brindó un anticipo de Disney 100 Años de Emoción, la mayor celebración en la historia de The Walt Disney Company.

Este fin de semana en D23 Expo 2022, Josh D'Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Products, compartió una mirada hacia el futuro de los parques temáticos de Disney y más, con anuncios que siguen desafiando las expectativas e inspirando la imaginación. Los aspectos más destacados incluyeron la expansión de Avengers Campus en Disneyland Resort con una tercera atracción; un adelanto del crucero Disney Treasure, el próximo barco que se unirá a la flota de Disney Cruise Line; una mirada más cercana a las tierras temáticas de Frozen, que llegarán a tres destinos de parques en todo el mundo y un vistazo del detrás de escena de la tormenta de ideas de Blue Sky de Walt Disney Imagineers.

"Es impresionante estar juntos en persona y conectar nuevamente con nuestros fans en D23 Expo. Me encanta compartir con ellos la emoción de lo que tenemos frente a nosotros en el futuro", dijo Josh D'Amaro. "Como los mejores narradores de historias del mundo que somos, estoy encantado de compartir las nuevas e innovadoras formas con las que le estamos dando vida a la magia de Disney de la próxima generación en los parques y experiencias Disney."
Kantar IBOPE Media
Mientras D'Amaro les daba la bienvenida a miles de fans al mayor evento Disney realizado por primera vez desde 2019, el público quedó cautivado por las apariciones de invitados especiales, celebridades, personajes antes nunca vistos y actuaciones electrizantes que colmaron el Hall D23 con música y entusiasmo.

El cantautor Jordan Fisher inauguró el espectáculo con una entusiasta interpretación del popular himno "Happily Ever After". El productor ejecutivo y Disney Legend, Jon Favreau, se unió para compartir un primer vistazo del Mandaloriano y Grogu, antes de que se encuentren con los visitantes dentro de Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland Park de Anaheim a partir de mediados de noviembre. Luego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó cómo Avengers Campus en Disneyland Resort expandirá el Multiverso con una tercera atracción, junto con el debut del Increíble Hulk, quien aparecerá con su traje cuántico en Avengers Campus en Disney California Adventure Park, en los próximos días por un período limitado.

El público se puso de pie con la actuación estelar de la Disney Legend y ganadora del premio Tony, Anika Noni Rose, la voz de Tiana en "La Princesa y el Sapo", de Walt Disney Animation Studios, mientras se revelaban más detalles sobre Tiana's Bayou Adventure, que llegará a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort a fines de 2024. Mientras D'Amaro compartía una mirada más cercana a las áreas temáticas de Frozen que llegarán a Hong Kong Disneyland, Tokyo Disney Resort y Disneyland Paris, la audiencia pudo disfrutar de una conmovedora interpretación de la exitosa canción de "Frozen 2", "Mucho más allá", interpretada en cantonés, japonés y francés.

Lo más destacado incluyó una mirada sobre lo que se puede lograr cuando los Disney Imagineers y sus colaboradores sueñan en grande. La directora creativa de Disney Animation, Jennifer Lee, la escritora ganadora de un Óscar® y directora de "Frozen" y "Frozen 2", compartió cómo el estudio está trabajando con Walt Disney Imagineering en exploraciones conceptuales para Dinoland U.S.A. en el parque Disney's Animal Kingdom Theme Park, en Walt Disney World Resort. Por último, D'Amaro ofreció un vistazo a Disney100, la mayor celebración en la historia de la compañía, que comenzará en enero de 2023.
La presentación estuvo llena de emocionantes anuncios, con una increíble lista de experiencias que llegarán a los parques, resorts, cruceros de Disney y mucho más.

Nuevas historias que llegan a Disneyland Resort

Quienes visiten el parque Disney California Adventure Park pronto podrán dirigirse al Multiverso junto con los Súper Héroes favoritos de los fans, ya que se han anunciado los detalles de una tercera atracción nunca antes vista, con una historia completamente nueva para el Avengers Campus. Unirse a la batalla con los Avengers significa enfrentarse a enemigos en cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo una nueva amenaza, el Rey Thanos, una variante del Multiverso diseñada específicamente para el Avengers Campus.

A la vuelta de la esquina del Avengers Campus, Pacific Wharf será reinventada como San Fransokyo, de la película ganadora del Óscar® Disney Animation "Big Hero 6", que se completa con un lugar para conocer a Baymax, así como con nuevos lugares para comer y hacer compras.

En Disneyland Park, Mickey & Minnie Runaway Railway invitará a los visitantes a un mundo de animación donde rigen las reglas de las caricaturas y Mickey's Toontown ingresará a una nueva era de experiencias inclusivas para integrantes de familias de todas las edades cuando se inaugure a principios de 2023.

Al otro lado del camino, las novedades continúan con la futura reinvención del Paradise Pier Hotel al Pixar Place Hotel, donde los huéspedes se sentirán como si hubieran entrado en una galería de arte de Pixar, que presenta nuevas interpretaciones de sus amigos favoritos de Pixar. En el Downtown Disney District, se abrirá más de una docena de nuevos y renovados puestos, incluyendo un favorito del sur de California, Porto's Bakery & Café. Para quienes aman correr, las carreras de runDisney regresarán al parque temático en 2024.

Tiana's Bayou Adventure en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort

Los Imagineers se unieron a D'Amaro en el escenario para discutir los nuevos detalles de Tiana's Bayou Adventure, que llegará a Disneyland Resort y Walt Disney World Resort a fines de 2024. Varios miembros del elenco original de la película regresarán para prestar sus voces para la atracción, incluida Anika Noni Rose como Tiana, Bruno Campos como Naveen, Michael-Leon Wooley como Louis y Jenifer Lewis como Mama Odie.

Walt Disney World Resort y la transformación de EPCOT

El próximo hito importante en la transformación de varios años de EPCOT incluirá la finalización del área World Celebration a fines de 2023. Journey of Water, Inspired by Moana también abrirá a fines de 2023, invitando a los visitantes a seguir la historia del agua en el planeta, inspirados en la conexión de Moana con el océano. El personaje favorito de los fans, Figment, también aparecerá en vivo a fines de 2023 para quienes visiten el parque.

En Magic Kingdom Park, TRON Lightcycle / Run invitará a los visitantes a ingresar a Grid en la primavera boreal de 2023. El popular himno "Happily Ever After" volverá a sonar cuando el espectáculo nocturno actualizado regrese para iluminar el cielo sobre el Castillo de la Cenicienta en 2023. En Haunted Mansion (Mansión Embrujada), el fantasma Hatbox se materializará en 2023.

Nuevos horizontes para Disney Cruise Line y Disney Treasure

El sexto barco de la flota de Disney Cruise Line, Disney Treasure, zarpará en 2024. Los Imagineers han ideado un nuevo concepto de diseño, inspirado en la aventura, que celebra el amor de Walt Disney por la exploración. El Grand Hall, el magnífico atrio de tres cubiertas que da la bienvenida a bordo a los huéspedes, estará inspirado en la grandeza y el misterio de un palacio dorado y, valiéndose de influencias del mundo real de Asia y África. Además, rendirá homenaje a la tierra lejana de Agrabah y lucirá una estatua distintiva en el centro de Aladín, Jasmín y su Alfombra Mágica.

Por primera vez, Disney Cruise Line llevará la magia de unas vacaciones de Disney a las familias y fans en Australia y Nueva Zelanda a través de cruceros de tiempo limitado que sumergirán a los huéspedes en las historias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars a partir de fines de octubre de 2023. Además, los cruceros de Disney Wonder harán los primeros viajes al Pacífico Sur para Disney Cruise Line, brindando a los huéspedes la oportunidad de experimentar destinos como Fiyi y Samoa.

En las Bahamas, las novedades continúan con Lighthouse Point, un nuevo y hermoso destino isleño que expondrá la belleza natural y la riqueza cultural de las Bahamas para los huéspedes de Disney Cruise Line.

Tres tierras temáticas de "Frozen" se destacan entre las expansiones en parques de todo el mundo

Inspiradas en las impresionantes películas de Disney Animation, World of Frozen, la primera de las tres áreas temáticas de "Frozen" que llegarán a los parques internacionales de Disney, abrirá en la segunda mitad de 2023 en Hong Kong Disneyland. Combinará Arendelle con los paisajes naturales del parque en la isla de Lantau.

En Disneyland Paris, la tierra temática de "Frozen" será el próximo hito importante en la transformación del parque de Walt Disney Studios. Esta área ofrecerá un hermoso paseo junto al lago y sumergirá a los visitantes en el mismo escenario invernal mágico de las películas. Una nueva atracción familiar inspirada en "Enredados" se sumará a los nuevos jardines que conducen hacia la tierra de "Frozen". "Frozen" también será parte de la transformación del Disneyland Hotel que reabrirá en 2024. Como parte del gran final de la celebración del 30° aniversario de Disneyland Paris que se está llevando a cabo, un nuevo espectáculo "Pixar: We Belong Together" se estrenará el próximo año en el parque de Walt Disney Studios.

En el Tokyo Disney Resort, "Frozen" es una de las historias que cobran vida como parte de la expansión de Fantasy Springs en Tokyo DisneySea, uniéndose a otras dos historias de Disney Animation, "Peter Pan" y "Enredados", además de un nuevo hotel integrado en el parque. Fantasy Springs contará con varias figuras de audio-animatronics, incluyendo a Elsa, que cantará en japonés, con sus movimientos sincronizados con los ritmos del lenguaje.

Shanghái Disney Resort será el primer resort de Disney en dar vida al mundo de la película de Disney Animation ganadora del Óscar®, "Zootopia". En la Estación Central de Zootopia, los visitantes encontrarán animales siguiendo con su vida diaria. En el Departamento de Policía de Zootopia, que funciona como la entrada para la nueva atracción familiar, los visitantes serán recibidos por una figura de animatronics del oficial Clawhauser.

El osito de peluche favorito de Mickey, Duffy, es uno de los preferidos de los fans en los tres resorts de Disney en Asia y D'Amaro anunció que Duffy & Friends protagonizarán su propia serie animada de seis episodios en stop-motion para Disney+ el próximo año.

Disney 100 Años de Emoción

D'Amaro concluyó la presentación con un primer acercamiento a la forma en que Disney Parks, Experiences and Products marcarán los 100 años de Emoción de Disney (Disney100), la mayor celebración en la historia de la compañía. Nuevas decoraciones, comidas y bebidas especiales, experiencias con personajes y más llegarán a los parques de todo el mundo, con el corazón de la celebración anclado en Disneyland Resort.
  • Dos nuevos espectáculos nocturnos: "World of Color – One" y el nuevo espectáculo de fuegos artificiales "Wondrous Journeys" arrancarán a fines de enero en Disneyland Resort. "World of Color – One" en Disney California Adventure Park celebrará el legado narrativo iniciado por Walt Disney hace un siglo. Será el World of Color como nunca antes se había visto, con una historia inspiradora completamente nueva, contada a través de algunos de los personajes favoritos. "Wondrous Journeys" en Disneyland Park encenderá el asombro y hará alusión a las 60 películas de Walt Disney Animation Studios hasta el momento, llevando a los espectadores por un viaje lleno de arte, música, narración de historias y corazón. También aparecerán momentos especiales de entretenimiento en todo el complejo, incluyendo el tan esperado regreso del desfile "Magic Happens" esta primavera boreal.
  • Un nuevo espectáculo nocturno llegará al World Showcase Lagoon en EPCOT, a fines de 2023, como parte de la celebración de Disney100.
  • Hong Kong Disneyland también presentará una nueva estatua de Walt Disney y Mickey Mouse cerca del Carrusel de la Cenicienta, como parte de la celebración de Disney100.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos