MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nace Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos

Kids Corp University se lanza con sus primeros 4 cursos interactivos, a los que se accede de manera online y gratuita, permitiendo conocer en profundidad temáticas como regulaciones en el segmento, metaverse, industria juguetera, alimentos & bebidas y entretenimiento.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su compromiso de empoderar a quienes forman parte del ecosistema kids, teens & families.

"Estamos orgullosos de presentar Kids Corp University, una plataforma de e-learning con acceso a contenidos exclusivos sobre los temas más relevantes para toda compañía relacionada con el segmento.", afirmó Pablo Durañona, Head de Marketing & Communications de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
Kids Corp University se lanza con sus primeros 4 cursos interactivos, a los que se accede de manera online y gratuita, permitiendo conocer en profundidad temáticas como regulaciones en el segmento, metaverse, industria juguetera, alimentos & bebidas y entretenimiento.

Cada curso tiene una duración aproximada de 2 horas, seguido por un examen, a través del cual, se otorgará una certificación online.

"Tenemos claro que internet no fue diseñado para menores, exponiéndolos a riesgos como contenido inapropiado, revelación de información, bullying, grooming, sexting, entre otros. Sin embargo, comprendemos que los niños y adolescentes son hoy un actor clave en términos de consumo y poder de compra, como así también en la fuerte influencia en las decisiones familiares.

Desde Kids Corp, tenemos la misión de construir una internet más segura, que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en las nuevas generaciones, lo que requiere el compromiso acompañar el desarrollo de los profesionales de la industria. En este contexto, hoy tenemos el honor de presentar Kids Corp University", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"Los U18 son los seres más creativos de la tierra y consumen cada vez más contenido en múltiples pantallas. Pero no podemos dejar pasar que, mientras las marcas desperdician 7 de cada 10 dólares invertidos en campañas dirigidas a este target a través de plataformas publicitarias +18 (como DV360 de Google), la industria adtech ya habrá recopilado 72 millones de sus datos personales, cuando un niño cumple 13 años, algo no permitido por regulaciones, y que viola directamente la convención sobre los derechos del niño.

Esto es un ejemplo de algunas de las cuestiones en las que no existen puntos intermedios: o son campañas seguras, eficaces y en cumplimiento con regulaciones globales/locales, o no lo son, trayendo grandes consecuencias.

El principal objetivo de Kids Corp University es ayudar a los profesionales de la industria a comprender al segmento, a innovar, y a conectar garantizando las mejores prácticas", afirmó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.

https://kidscorp.digital/kids-corp-university/

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos