MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nace Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos

Kids Corp University se lanza con sus primeros 4 cursos interactivos, a los que se accede de manera online y gratuita, permitiendo conocer en profundidad temáticas como regulaciones en el segmento, metaverse, industria juguetera, alimentos & bebidas y entretenimiento.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su compromiso de empoderar a quienes forman parte del ecosistema kids, teens & families.

"Estamos orgullosos de presentar Kids Corp University, una plataforma de e-learning con acceso a contenidos exclusivos sobre los temas más relevantes para toda compañía relacionada con el segmento.", afirmó Pablo Durañona, Head de Marketing & Communications de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
Kids Corp University se lanza con sus primeros 4 cursos interactivos, a los que se accede de manera online y gratuita, permitiendo conocer en profundidad temáticas como regulaciones en el segmento, metaverse, industria juguetera, alimentos & bebidas y entretenimiento.

Cada curso tiene una duración aproximada de 2 horas, seguido por un examen, a través del cual, se otorgará una certificación online.

"Tenemos claro que internet no fue diseñado para menores, exponiéndolos a riesgos como contenido inapropiado, revelación de información, bullying, grooming, sexting, entre otros. Sin embargo, comprendemos que los niños y adolescentes son hoy un actor clave en términos de consumo y poder de compra, como así también en la fuerte influencia en las decisiones familiares.

Desde Kids Corp, tenemos la misión de construir una internet más segura, que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en las nuevas generaciones, lo que requiere el compromiso acompañar el desarrollo de los profesionales de la industria. En este contexto, hoy tenemos el honor de presentar Kids Corp University", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"Los U18 son los seres más creativos de la tierra y consumen cada vez más contenido en múltiples pantallas. Pero no podemos dejar pasar que, mientras las marcas desperdician 7 de cada 10 dólares invertidos en campañas dirigidas a este target a través de plataformas publicitarias +18 (como DV360 de Google), la industria adtech ya habrá recopilado 72 millones de sus datos personales, cuando un niño cumple 13 años, algo no permitido por regulaciones, y que viola directamente la convención sobre los derechos del niño.

Esto es un ejemplo de algunas de las cuestiones en las que no existen puntos intermedios: o son campañas seguras, eficaces y en cumplimiento con regulaciones globales/locales, o no lo son, trayendo grandes consecuencias.

El principal objetivo de Kids Corp University es ayudar a los profesionales de la industria a comprender al segmento, a innovar, y a conectar garantizando las mejores prácticas", afirmó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.

https://kidscorp.digital/kids-corp-university/

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos