MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2022

Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la cuenta de Danone

Gabriela Rivas como Group Account Director, Tomás Gargiulo y Hernán Ramella, directores creativos, lideran un equipo exclusivo. La agencia desarrolló 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas, logrando un plan de comunicación integral.

A casi medio año de haber tomado la atención de diez de las marcas de Danone, Digitas Buenos Aires presenta a los líderes, su visión de construcción de branding digital y cuentan algunas novedades de lo que se viene.

Luego de haber sido elegidos como partner creativo y digital del Dstudio de Danone, para el manejo de la comunicación de diez marcas de su portfolio (Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Silk y Cindor), Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la creatividad, estrategia y producción digital de las campañas de la cuenta.
Kantar IBOPE Media
Liderado por Gabriela Rivas, Group Account Director, y Tomas Gargiulo y Hernán Ramella, Directores Creativos, la agencia conformó un team multidisciplinario de dieciséis profesionales: Project managers, duplas creativas, diseñadores, motions designers y Brand/digital planning.

Digitas tomó la cuenta en febrero de este año. Acompañando el dinamismo de marcas de consumo masivo, con el objetivo de seguir desarrollando el posicionamiento de las marcas en las diferentes plataformas agregando valor desde la narrativa digital.

En los últimos meses, se desarrollaron 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas integrales para Yogurísimo Griego, Ser Deli y La Serenísima Clásico logrando un plan de comunicación integral.

“El principal desafío es articular nuestro flow de trabajo con diez marcas que ya estaban en proceso de desarrollo de sus planes de comunicación. En este tiempo, cada una fue adoptando una impronta con una proyección estratégica digital muy interesante que refleja el espíritu que buscamos plasmar desde Digitas. Al mismo tiempo, terminamos de completar un equipo 100% nuevo para dar un servicio que atienda las prioridades de todas las marcas por igual”, cuenta Gabriela Rivas.
Por su parte, Hernán Ramella se refirió a las posibilidades que estas marcas representan y expresó: “Nuestro objetivo es generar campañas integrales de impacto y lograrlo a partir de metas alcanzables. Creemos en la transformación digital de estas marcas, que son las favoritas de los argentinos, y vemos que hay una oportunidad de cambiar las formas tradicionales en que venían comunicando”.

En la misma línea, Tomás Gargiulo destacó: “Tenemos un portafolio perfecto para trabajar en digital. Son marcas icónicas, que la gente ama. Por eso, la estrategia inicial estuvo enfocada en aggiornar los planes comunicacionales de las marcas, buscando un branding y un posicionamiento más alineado con los consumidores”. Gargiulo además, puso el foco en el equipo exclusivo armado para la atención de la cuenta y concluyó: “Es una filosofía que coincide con la de la agencia y consiste en crear vínculos sólidos tanto internamente como con las marcas, para lograr mejores ideas que es básicamente lo que le da valor a todo este proyecto”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos