MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2022

Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la cuenta de Danone

Gabriela Rivas como Group Account Director, Tomás Gargiulo y Hernán Ramella, directores creativos, lideran un equipo exclusivo. La agencia desarrolló 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas, logrando un plan de comunicación integral.

A casi medio año de haber tomado la atención de diez de las marcas de Danone, Digitas Buenos Aires presenta a los líderes, su visión de construcción de branding digital y cuentan algunas novedades de lo que se viene.

Luego de haber sido elegidos como partner creativo y digital del Dstudio de Danone, para el manejo de la comunicación de diez marcas de su portfolio (Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Silk y Cindor), Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la creatividad, estrategia y producción digital de las campañas de la cuenta.
Kantar IBOPE Media
Liderado por Gabriela Rivas, Group Account Director, y Tomas Gargiulo y Hernán Ramella, Directores Creativos, la agencia conformó un team multidisciplinario de dieciséis profesionales: Project managers, duplas creativas, diseñadores, motions designers y Brand/digital planning.

Digitas tomó la cuenta en febrero de este año. Acompañando el dinamismo de marcas de consumo masivo, con el objetivo de seguir desarrollando el posicionamiento de las marcas en las diferentes plataformas agregando valor desde la narrativa digital.

En los últimos meses, se desarrollaron 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas integrales para Yogurísimo Griego, Ser Deli y La Serenísima Clásico logrando un plan de comunicación integral.

“El principal desafío es articular nuestro flow de trabajo con diez marcas que ya estaban en proceso de desarrollo de sus planes de comunicación. En este tiempo, cada una fue adoptando una impronta con una proyección estratégica digital muy interesante que refleja el espíritu que buscamos plasmar desde Digitas. Al mismo tiempo, terminamos de completar un equipo 100% nuevo para dar un servicio que atienda las prioridades de todas las marcas por igual”, cuenta Gabriela Rivas.
Por su parte, Hernán Ramella se refirió a las posibilidades que estas marcas representan y expresó: “Nuestro objetivo es generar campañas integrales de impacto y lograrlo a partir de metas alcanzables. Creemos en la transformación digital de estas marcas, que son las favoritas de los argentinos, y vemos que hay una oportunidad de cambiar las formas tradicionales en que venían comunicando”.

En la misma línea, Tomás Gargiulo destacó: “Tenemos un portafolio perfecto para trabajar en digital. Son marcas icónicas, que la gente ama. Por eso, la estrategia inicial estuvo enfocada en aggiornar los planes comunicacionales de las marcas, buscando un branding y un posicionamiento más alineado con los consumidores”. Gargiulo además, puso el foco en el equipo exclusivo armado para la atención de la cuenta y concluyó: “Es una filosofía que coincide con la de la agencia y consiste en crear vínculos sólidos tanto internamente como con las marcas, para lograr mejores ideas que es básicamente lo que le da valor a todo este proyecto”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos