MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

DAVID Miami creó campaña para Trident Gum y su nuevo lanzamiento

La galardonada artista musical Chlöe Bailey lanza una nueva canción con sonidos de masticación de chicle en celebración del desafío TikTok y el nuevo chicle Trident Vibes ft. Sour Patch Kids. La campaña fue creada por David Miami y se puede ver en esta nota.

TRIDENT Gum hizo historia como el primer chicle en llegar al espacio en 1964. Una vez más, la marca está alcanzando nuevas alturas, esta vez a escala musical, ya que se asocia con el reconocido cantante de R&B Chlöe para lanzar una canción como parte del nuevo #ChewTheVibes Challenge para lanzar su última innovación, TRIDENT VIBES ft. SOUR PATCH KIDS, ahora disponible en tiendas de todo el país. Toda la campaña fue creada por DAVID Miami.

En honor a este nuevo chicle delicioso, TRIDENT Gum está colaborando con Chlöe para el #ChewTheVibes TikTok Challenge. Chlöe está invitando a los fanáticos del chicle y la música a unirse al desafío publicando su canción TRIDENT VIBES en TikTok mientras imitan la coreografía de Chlöe y mastican al ritmo (no se requiere el uso de chicle). Los fanáticos pueden publicar sus propias versiones de la coreografía en TikTok del 13 al 19 de septiembre de 2022 para participar en el concurso.*


"TRIDENT Gum está encantado de asociarse con Chlöe, un artista inmensamente talentoso y animado, para nuestro #ChewTheVibes Challenge", dijo Rohit Sakhamuri, Gerente de Marca de TRIDENT Gum en Mondelez International. "Chlöe tiene el sonido y las vibraciones adecuadas para ser la cara de nuestro nuevo desafío y encender una chispa de diversión para todos".
Kantar IBOPE Media
Los consumidores deben estar atentos a la canción de Chlöe en TikTok, y luego pueden publicar su propia versión de la coreografía para el desafío #ChewTheVibes. Para conocer las reglas oficiales del desafío, visitar el enlace en la biografía de @therealtridentgum en TikTok. Los ganadores serán notificados alrededor del 10 de octubre de 2022, y los premios incluirán dinero en efectivo y auriculares firmados por la propia Chlöe. Sin mencionar que algunos videos #ChewTheVibes Challenge aparecerán en la cuenta de TRIDENT Gum TikTok.

"Siempre estoy buscando agregar algo de diversión a mi música, y el estallido de sabor tridente de TRIDENT VIBES, inspirado en SOUR PATCH KIDS es muy refrescante", dijo Chlöe. "Además, el sonido de masticar chicle crea un ritmo divertido, entonces, ¿cómo podrías no pasar un buen rato con él?"


Ficha Técnica:
Agencia: DAVID Miami
Campaña: Trident Vibes x SPK Cliente: Mondelez
CCO global y socio: Pancho Cassis
COO global: Sylvia Panico
CCO: Rafael Donato
Director Creativo del Grupo: Artur Lipori, Caro Rebello
Creative Director: Malena Porcaro, Matías Ruiz
Director de arte: Seiji Wakabayashi
Redactor: Thomas Nitti
Directora de Estrategia Global: Paula Vampre
Estratega Senior: Vanessa Amaral
Directora de Cuentas del Grupo: Mariana D'Aprile
Supervisora de cuenta: Lindsay Cluxton
Ejecutiva de Cuentas Senior: Margarita Peña
Directora Global de Relaciones Públicas: Sandra Azedo

Aprobación del cliente: Ira Shandarivska, Olympia Portale, Natalie Gadbois, Rohit Sakhamuri, Beth McMorrow

Producción: Media.Monks
Dirección: AnAkA
Jefe de Producción, MDLZ: Mike Davidson
Productor ejecutivo: Jason Georgen
Productor Senior, Contenido: Kelsy Zemanski
Productor, Contenido: Odalis Lopez
Productor Ejecutivo, Películas: Gabe Reiter
Productor Senior, Películas: Kerry Taylor
Productor de línea: Shea Jones

Post Producción: Media.Monks
Jefe de Post-Producción: Andrew Bell
Productor Ejecutivo, Post: Heather Saunders
Post Productor Senior: Melissa Espinosa, Monica Tyson
Editora Senior: Katie Paul
Editor asistente: Ton Do-Nguyen
Colorista Senior: James Tillett
Animación/GFX: Ulises Ribas
Mezcla: Mica Garagiola
QA: Carla Jarjal

Director de cuentas: Lexi deVogelaere
Gerente senior de cuentas: Alina Sanders
Jefe de Asuntos Comerciales: Peter Feldman
Gerente Senior de Asuntos Comerciales: Kim Coleman
Gerente de Asuntos Comerciales: Jane Meeuws
Gerente Senior de Talento: Karen Smith
Legal: Jeremy Evans

Los elementos | Música
Compositores: Tamara Bubble, Matt Nauss y The Elements Music
Producido por: The Elements Music
Grabado por: Chlöe en Bravo Ocean Studios y Vladimir Castor en Bravo Ocean Studios
Mezclado por: J. Bonilla en The Elements Music y Vladimir Castor en Bravo Ocean Studios
Producción: Danielle Beauvoir
Productora asociada: Belle Newman

MAKE | Animation
Creative Director: Danny Robashkin
Executive Producer: Oren Robashkin
Producer: Iana Prakheeva

CAA
Melissa Lee: Ejecutiva, CAA Brand Consulting
Jay Barbeau: Ejecutivo, CAA Brand Consulting 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos