MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2022

En octubre llega el CX Day a Colombia

Luego de las ediciones de Argentina y México, CX Events llega a Colombia con la primera entrega del CX Day Colombia a celebrarse los días 26 y 27 de octubre, vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

En un mundo que ha cambiado velozmente el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. Por ello, el CX Day Colombia será el encuentro ideal en donde expertos, Keynote Speakers y asistentes compartirán mejores prácticas, anécdotas y consejos. Para lograr comprender cómo aplicarlas a sus clientes y colaboradores, y adentrarse en el futuro del CX.

En esta edición, dos personalidades del CX a nivel mundial como Olga Guseva y James Dodkins serán los Keynotes Speakers de cada una de las jornadas. Ellos disertarán sobre cómo capitalizar las experiencias de clientes y colaboradores en el rendimiento de las compañías.
Kantar IBOPE Media

Además de los Keynotes Speakers, contarán con la participación de disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quiénes compartirán sus estrategias para lograr el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta edición del CX Day Colombia 2022 podemos mencionar a Qualtrics, Atento, inConcert, Twilio, PegaSystems, In Motion, Botmaker, Kenwin, Chattigo, Medallia, Zendesk y Oracle entre otras.

El CX Day Colombia 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Para participar registrarse en este link.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos