MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

En octubre llega el CX Day a Colombia

Luego de las ediciones de Argentina y México, CX Events llega a Colombia con la primera entrega del CX Day Colombia a celebrarse los días 26 y 27 de octubre, vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

En un mundo que ha cambiado velozmente el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. Por ello, el CX Day Colombia será el encuentro ideal en donde expertos, Keynote Speakers y asistentes compartirán mejores prácticas, anécdotas y consejos. Para lograr comprender cómo aplicarlas a sus clientes y colaboradores, y adentrarse en el futuro del CX.

En esta edición, dos personalidades del CX a nivel mundial como Olga Guseva y James Dodkins serán los Keynotes Speakers de cada una de las jornadas. Ellos disertarán sobre cómo capitalizar las experiencias de clientes y colaboradores en el rendimiento de las compañías.
Kantar IBOPE Media

Además de los Keynotes Speakers, contarán con la participación de disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quiénes compartirán sus estrategias para lograr el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta edición del CX Day Colombia 2022 podemos mencionar a Qualtrics, Atento, inConcert, Twilio, PegaSystems, In Motion, Botmaker, Kenwin, Chattigo, Medallia, Zendesk y Oracle entre otras.

El CX Day Colombia 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Para participar registrarse en este link.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos