MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo SBS y Quicktrade son nuevos sponsors del Challenger de Buenos Aires

Durante toda la semana, Grupo SBS dispondrá de un stand dentro del Racket Club donde podrá asesorar a las personas acerca de productos financieros mediante una experiencia 100% digital. Además, el día de la final se realizará el sorteo de una raqueta de tenis y un raquetero.

Grupo SBS, la compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de capitales, y Quicktrade, su brazo tecnológico, se suman como sponsors oficiales del Challenger de Buenos Aires 2022.

Durante toda la semana, Grupo SBS dispondrá de un stand dentro del Racket Club donde podrá asesorar a las personas acerca de productos financieros mediante una experiencia 100% digital. Además, el día de la final se realizará el sorteo de una raqueta de tenis y un raquetero.
Kantar IBOPE Media

“En Grupo SBS estamos muy contentos de ser parte de este evento que afianza nuestro vínculo con el deporte y nos acerca a las nuevas audiencias. Nuestro propósito es acercar las finanzas para que las personas puedan gestionar, administrar mejor su dinero y conocer las mejores oportunidades que tienen los productos financieros”, aseguró Luciano Crapanzano, Gerente de Marketing de Grupo SBS.

“Desde la unidad de Tenis de Torneos nos pone muy felices que Grupo SBS se sume por primera vez al Challenger. El evento viene creciendo sostenidamente y se convirtió en una de las máximas propuestas del calendario deportivo argentino. Sin dudas ya es un clásico que tanto el público como los sponsors esperan todos los años”, afirmó Marcelo Denti, director de la unidad de Tenis de Torneos.

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour, se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre en el Racket Club de Buenos Aires. Las entradas para el Cuadro Principal del torneo pueden adquirirse en la página web de Ticketek.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos