MENU
Canal 26
Buscar Noticias
14.09.2022

Grupo SBS y Quicktrade son nuevos sponsors del Challenger de Buenos Aires

Durante toda la semana, Grupo SBS dispondrá de un stand dentro del Racket Club donde podrá asesorar a las personas acerca de productos financieros mediante una experiencia 100% digital. Además, el día de la final se realizará el sorteo de una raqueta de tenis y un raquetero.

Grupo SBS, la compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de capitales, y Quicktrade, su brazo tecnológico, se suman como sponsors oficiales del Challenger de Buenos Aires 2022.

Durante toda la semana, Grupo SBS dispondrá de un stand dentro del Racket Club donde podrá asesorar a las personas acerca de productos financieros mediante una experiencia 100% digital. Además, el día de la final se realizará el sorteo de una raqueta de tenis y un raquetero.
Kantar IBOPE Media

“En Grupo SBS estamos muy contentos de ser parte de este evento que afianza nuestro vínculo con el deporte y nos acerca a las nuevas audiencias. Nuestro propósito es acercar las finanzas para que las personas puedan gestionar, administrar mejor su dinero y conocer las mejores oportunidades que tienen los productos financieros”, aseguró Luciano Crapanzano, Gerente de Marketing de Grupo SBS.

“Desde la unidad de Tenis de Torneos nos pone muy felices que Grupo SBS se sume por primera vez al Challenger. El evento viene creciendo sostenidamente y se convirtió en una de las máximas propuestas del calendario deportivo argentino. Sin dudas ya es un clásico que tanto el público como los sponsors esperan todos los años”, afirmó Marcelo Denti, director de la unidad de Tenis de Torneos.

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour, se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre en el Racket Club de Buenos Aires. Las entradas para el Cuadro Principal del torneo pueden adquirirse en la página web de Ticketek.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos