MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

Juan Manuel Aralda se incorpora a Lugo como Director de Negocios

Con casi 20 años de trayectoria, Juan Manuel desarrolló toda su carrera en posiciones de cuentas y operaciones. “Estoy muy contento de convertirme en un Lucense más. Lugo es una agencia hermosa que viene teniendo un crecimiento muy interesante”, dijo.

Lugo, la agencia liderada por Sebastián Castañeda, sigue creciendo. “Estamos en un negocio de personas. Por eso nosotros somos muy cuidadosos a la hora de elegir cada perfil”, explica Sebastián.

“Queremos gente creativa, que se preocupe por el negocio de nuestros clientes y que sea capaz de interpelarlos, pero también que sean buena gente. Y Juan cumple –con creces– con todas estas características”, agrega uno de los fundadores de Lugo.
Kantar IBOPE Media
Con casi 20 años de trayectoria, Juan Manuel desarrolló toda su carrera en posiciones de cuentas y operaciones. Trabajó en Visual Latina, Euro RSCG, Grey, Del campo Saatchi & Saatchi, Yeah!, Dentsu y La Agencia. En estas desarrolló proyectos locales y regionales para una gran variedad de marcas e industrias: Coca-Cola, Villa del Sur, Lucky Strike, Bodegas Norton, Audi, Goodyear, Petrobras, Cadbury, Mantecol, La salteña, BGH, Pampa Energía, Toyota y Puma Energy por mencionar algunos.

“Estoy muy contento de convertirme en un Lucense más. Lugo es una agencia hermosa que viene teniendo un crecimiento muy interesante, con un grupo de personas igual de hermoso, y con quienes veo la publicidad de la misma forma. Es un desafío profesional muy importante en mi carrera y creo que nos encontramos en el momento perfecto.”

El nuevo Director de Negocios de la agencia compartirá responsabilidades con Julián Galparsoro.

Lugo ganó la cuenta de VW Financial Services.

La agencia liderada por Sebastián Castañeda fue elegida para trabajar con la subsidiaria local de la alemana Volkswagen Financial Services AG

“Estamos felices, es un lindo desafío en una categoría súper interesante y un paso más del crecimiento sostenido que estamos teniendo como agencia”, dice Juan Manuel Aralda, Director de Negocios de Lugo y líder del equipo que atenderá este nuevo cliente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos