MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

Geometry Colombia junto a Grupo Vanti: Más Formas de Avanzar

En el mes de agosto Geometry Colombia y Grupo Vanti llevaron a cabo el lanzamiento de un nuevo propósito y filosofía de marca; la compañía pasó de ser sólo Vanti a llamarse "Vanti, Más formas de avanzar". Se produjo contenido multiplataforma.

Grupo Vanti, en los últimos meses venía lanzando nuevas líneas de negocio, ampliando su cobertura y llegando a nuevas audiencias satisfaciendo más y nuevas necesidades, en el hogar, en el comercio, en la industria y en el medio ambiente, incluso yendo más allá de su core business. Por ello, en el mes de agosto Geometry Colombia y Grupo Vanti llevaron a cabo el lanzamiento de un nuevo propósito y filosofía de marca; la compañía pasó de ser sólo Vanti a llamarse "Vanti, Más formas de avanzar". Este lanzamiento tuvo como objetivo comunicar de forma integral la nueva realidad que está viviendo Grupo Vanti, para que las personas sintieran el impacto de la compañía en su día a día, incluyendo todo el ciclo de vida de los usuarios.

Así mismo, desarrollaron contenido que se publicó en diversos medios: redes sociales, radio y televisión, llegando a obtener 3.446 impresiones, un alcance de 2.615 usuarios y 844 reproducciones, en redes sociales. Todo un esfuerzo creativo que marcó una nueva era Grupo Vanti, situando a los usuarios en el centro de su gestión, para entregarles más y mejores productos para su vida. En conjunto trabajaron en pro de la innovación, generando un mayor valor de la marca, guiándola hacia un sentido humanizado.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos