MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2022  por TOTALMEDIOS

Geometry Colombia junto a Grupo Vanti: Más Formas de Avanzar

En el mes de agosto Geometry Colombia y Grupo Vanti llevaron a cabo el lanzamiento de un nuevo propósito y filosofía de marca; la compañía pasó de ser sólo Vanti a llamarse "Vanti, Más formas de avanzar". Se produjo contenido multiplataforma.

Grupo Vanti, en los últimos meses venía lanzando nuevas líneas de negocio, ampliando su cobertura y llegando a nuevas audiencias satisfaciendo más y nuevas necesidades, en el hogar, en el comercio, en la industria y en el medio ambiente, incluso yendo más allá de su core business. Por ello, en el mes de agosto Geometry Colombia y Grupo Vanti llevaron a cabo el lanzamiento de un nuevo propósito y filosofía de marca; la compañía pasó de ser sólo Vanti a llamarse "Vanti, Más formas de avanzar". Este lanzamiento tuvo como objetivo comunicar de forma integral la nueva realidad que está viviendo Grupo Vanti, para que las personas sintieran el impacto de la compañía en su día a día, incluyendo todo el ciclo de vida de los usuarios.

Así mismo, desarrollaron contenido que se publicó en diversos medios: redes sociales, radio y televisión, llegando a obtener 3.446 impresiones, un alcance de 2.615 usuarios y 844 reproducciones, en redes sociales. Todo un esfuerzo creativo que marcó una nueva era Grupo Vanti, situando a los usuarios en el centro de su gestión, para entregarles más y mejores productos para su vida. En conjunto trabajaron en pro de la innovación, generando un mayor valor de la marca, guiándola hacia un sentido humanizado.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos