MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022  por TOTALMEDIOS

Discovery rinde homenaje a la Reina Isabel II de Inglaterra

Este miércoles 14 de septiembre a las 22:00 hs, el canal Discovery Channel rinde homenaje a la Reina Isabel II de Inglaterra a casi una semana de su fallecimiento, con la transmisión del especial: ''La Reina: Madre y Monarca''.

Se trata de un documental de 46 minutos, dirigido por Leonie Jameson y narrado por un grupo de mujeres especialistas en el tema, entre las que se encuentran historiadoras, periodistas, biógrafas y amigas cercanas de Isabel II, que explorarán la vida y diferentes facetas de esta importante mujer, quien pasará a la historia por haber sido la monarca que duró más tiempo sentada en el trono británico.

La Reina: Madre y Monarca presenta los hitos vividos y las acciones realizadas por la Reina Isabel II durante todo su tiempo en el trono, el cual atravesó por diversos cambios sociales, económicos y políticos.
Kantar IBOPE Media
Además, habla del gran reto que tuvo que enfrentar esta mujer al liderar una sociedad dominada por hombres y de su rol como esposa, madre y abuela dirigiendo el rumbo de su familia con mano firme, mientras atendía sus deberes con la corona.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos