MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022  por TOTALMEDIOS

Amor de Familia, se estrena este miércoles por Telefe

Este miércoles 14 de septiembre a las 17 hs. Telefe presenta el gran estreno de Amor de Familia, la conmovedora historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante junto a su familia. Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless.

Filiz es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol. Filiz no cree que en su vida haya lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless, y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de El Secreto de Feriha en la pantalla de Telefe.
Kantar IBOPE Media


#AmorDeFamilia
De lunes a viernes a las 17 hs. por Telefe

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos