MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022  por TOTALMEDIOS

Amor de Familia, se estrena este miércoles por Telefe

Este miércoles 14 de septiembre a las 17 hs. Telefe presenta el gran estreno de Amor de Familia, la conmovedora historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante junto a su familia. Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless.

Filiz es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol. Filiz no cree que en su vida haya lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

Amor de Familia es una adaptación de la serie británica Shameless, y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de El Secreto de Feriha en la pantalla de Telefe.
Kantar IBOPE Media


#AmorDeFamilia
De lunes a viernes a las 17 hs. por Telefe

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos