MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la 7° edición de America Business Forum

Por séptimo año consecutivo, llega una nueva edición del evento que reúne a las principales figuras de la política, los negocios y el espectáculo en un mismo lugar. El viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará en Punta del Este, Uruguay.

Bajo la premisa #FutureIsNow, e foro de líderes de la región nucleará una vez más a importantes empresarios, CEOs, autoridades de gobierno, ONGs y exponentes de la cultura, para invitarnos a despertar a un nuevo mundo.

La cumbre liderada por el uruguayo Ignacio González Castro, fundador y CEO de America Business Forum, contará con la conducción del entrevistador Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos y encender la búsqueda del sentido. Con un video de lanzamiento, esta edición invita a reflexionar sobre el gran desafío de la raza humana en la actualidad: acompañar la revolución acelerada que plantean la tecnología y la innovación.
Kantar IBOPE Media

A lo largo de sus distintas ediciones, el ciclo contó con la presencia de líderes y celebridades como Sophia -la primer ciudadana robot del mundo-, Scott Ferguson, George Gordon, Francisco De Narváez, Eduardo Constantini, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Giuseppe Cipriani, Guillermo Francella, Don Francisco, Sergio "Maravilla" Martínez, Benjamín Vicuña, Ágatha Ruiz de la Prada y Jorge Lanata.

Ver entrevistas pasadas

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos