MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2022

Nueva Brand Manager para Argentina en Ualá

Ualá nombró a Martina Fielder como su nueva Brand Manager para el equipo de Argentina. Martina tendrá el desafío de continuar posicionando la marca dentro de la categoría fintech e impulsar su mensaje de inclusión y transparencia financiera.

Martina es licenciada en Publicidad. En su trabajo más reciente, en Banco Galicia, se desempeñó como Media Manager, liderando la estrategia integral de paid media y redes sociales. Su recorrido profesional comenzó en 2005 en la agencia publicitaria Young & Rubicam, trabajando para marcas como Movistar, Danone, Telefónica y Galicia. Luego pasó por Prisma con el rol de Brand Manager para Visa y Todo Pago.

"Me enorgullece entrar a Ualá y ser parte de una empresa con valores y un propósito tan genuinos. Se trata de una empresa nativa digital con una mirada disruptiva y grandes talentos. Trabajar en el desarrollo de la marca me desafía y motiva ya que es una categoría que está en constante movimiento", señaló Martina.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo ingreso se suma una integrante más al equipo de Marketing de Ualá, que ya cuenta con más de 80 personas entre Argentina, México y Colombia. En lo que refiere al área de Brand, Martín Hansen pasará a tener el rol de Brand Manager Regional, supervisando los esfuerzos de la marca en Argentina, México y Colombia, con base en México. Por su parte, Claudia Trujillo es Brand Manager en México y Camila Siabato es Brand Manager en Colombia.

Ualá ya cuenta con más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y está presente México y Colombia. Actualmente ya son más de 1.500 los colaboradores, de 15 nacionalidades de más de 8 países. Dentro de Argentina, un gran porcentaje está repartido entre 21 provincias, lo que impulsa el trabajo federal y la diversidad dentro de los equipos.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos