OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Colombia: June & July lanza "Ojos prestados"

TotalMedios

Será la primera acción para promocionar el largometraje "Rapunzel, el perro y el brujo". El spot de la campaña muestra como Samuel -una persona no vidente- gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará en 2023.

Colombia: June & July lanza "Ojos prestados"

Bajo el concepto de que "ningún colombiano debería quedarse sin ver esta película", June & July decidió crear una premiere exclusiva de la película para Samuel, una persona no vidente

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El spot de la campaña muestra como Samuel, durante una hora y 45 minutos, gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará oficialmente en marzo de 2023.

June & July es la agencia encargada de acompañar todo el proceso de la película, creando la estrategia de comunicación y divulgación de la misma en Colombia. Además, son los responsables de crear toda la narrativa que busca impulsar el género "asusto" en el país.

Andrés Norato, CCO & Partner de June & July comenta al respecto "Trabajar la campaña de comunicación para un largometraje es todo un reto, pero esta idea nos ha permitido entender que las oportunidades creativas son inmensas; esta es la primera de muchas acciones que tendremos para seguir aportando al crecimiento del cine local"

La película de Andrés Roa y producida por Dago García llega a cines el próximo año y se podrá ver también en plataformas de streaming.

https://miplancober.com/

 
 

Tags: Colombia June & July
Te puede interesar
Otras noticias del dia