MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022  por TOTALMEDIOS

FePI completa los jurados y anuncia extensión del período de inscripciones

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Presidentes del Jurado para las Categorías: Radio y Prod. de Sonido, Vía Pública - OOH, Campañas Integrales, Diseño y Dirección de Arte. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Presidentes del Jurado para las Categorías: Radio y Prod. de Sonido, Vía Pública - OOH, Campañas Integrales, Diseño y Dirección de Arte.

Más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en 20 países serán los encargados de evaluar los materiales inscriptos en el FePI 2022, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.
Kantar IBOPE Media
La organización del FePI 2022, comunica la nueva fecha Límite de Inscripciones con la intención de invitar a todas las organizaciones independientes a participar con sus mejores trabajos.

Hasta el 16 de Septiembre, 18hs de Argentina, hay tiempo para subir los materiales al Sistema FePI Online, accediendo desde el sitio oficial fepi.com.ar.

Presidirá la Categoría Radio y Prod. de Sonido, Daniel Onorato. Daniel trabajó para marcas como Unilever, Buenos Aires Ciudad, Renault, Petrobras, Telekino, Farmacity, Honda, entre otras. Recibió premios en distintos festivales internacionales como Cannes, FIAP, Effie, entre otros. Actualmente es Socio Fundador y Director General de Almacén, agencia multipremiada en el FePI 2021, logrando el Reconocimiento de Agencia Independiente del año.

Vieri Figallo será Presidente del Jurado en Vía Pública - OOH. Creativo mexicano, CEO de Figallo Agency. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como El Sol, Caracol de Plata, Ojo, Festival Amapro, Círculo Creativo, entre otros. Ha sido jurado en los principales certámenes de publicidad y marketing de la región. Su más grande pasión es generar ideas que la gente comparta y los medios utilicen como contenido.

La Categoría Campañas Integrales será presidida por Gabriel Paredes “Walls”, Head of Mediabrands Content Studio (MBCS) para México. Con más de 22 años de experiencia en agencias como Agencia I, JWT, Publicis y VectorB / McCann, liderando proyectos para marcas como Banco Azteca, Elektra, Italika, Comex, Garnier, BMW, Ford, Nestlé, P&G, Unilever, Bimbo, entre otras. Gabriela ha sido premiada en Effie, Círculo Creativo, Cannes Lions, San Sebastián, FIAP, Wave y NY Festivals.

Fernanda Peltier, Head of Creative Planning & CCO de Sherpa42, será Presidenta del Jurado de la Categoría Diseño. Fernanda posee más de 14 años en el mercado publicitario trabajando en agencias como BFerraz, Score Group, Propeg y Hands. Acumula más de 30 premios nacionales e internacionales para marcas como Waze, Google, Meta, WhatsApp, Gol, RedBull, Nike, Heineken, Amstel, Ray-Ban, Absolut, entre otras.

La Categoría Dirección de Arte será presidida por Belen Calzone. Belén pasó por distintas agencias como Euro, McCann Buenos Aires, Leo Burnett, Grey y actualmente se encuentra como Grouper Creativa en Don. Trabajó para marcas como La Virginia, L´Oréal, Mastercard, Coca Cola, FIAT, Nivea, Toyota, McDonalds, Walmart y Flow entre otras. Obtuvo distintos premios en festivales nacionales e internacionales.

FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Un formato innovador que lo reconvierte en un evento multidisciplinario de Comunicación, Creatividad, Cultura y Turismo, especialmente diseñado para que los asistentes disfruten el Programa Creatividad con todos los sentidos, y la ciudad donde nació el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente, hace 16 años.

Para asistir a disfrutar Experiencia Rosario, la organización ofrece Packs Turísticos Especiales Todo Incluido, que pueden reservarse ingresando a la web del FePI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos