MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022  por TOTALMEDIOS

CPA: encuentro sobre comunicación, marcas y RSE en Rosario

El encuentro gratuito sobre "Comunicación con Propósito" que el Consejo Publicitario Argentino organiza se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 15 hs en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario.

El Consejo Publicitario Argentino y SanCor Salud, Grupo de Medicina Privada realizarán, el próximo viernes 16 de septiembre a las 15 hs en en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario (Bv. Oroño esq. Av. Circunvalación – Ciudad de Rosario), el encuentro "Comunicación Con Propósito", una charla que buscará abordar y reflexionar - junto a un panel de profesionales y especialistas de distintas áreas de la industria de la comunicación - sobre la importancia del accionar responsable de las empresas y marcas, y los desafíos de la comunicación de estas acciones.


Kantar IBOPE Media
Participarán del encuentro:
  • Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, Grupo de Medicina Privada.
  • Mariano Pasik, Presidente del CPA y CEO de Liebre Amotinada.
  • Santiago Olivera, CEO de VMLY&R.
  • Mary Teahan, Presidenta de Qendar.
  • Belén Urbaneja, VP, RSE, Gestión de Marca y Diversidad, Equidad e Inclusión de The Walt Disney Company Latam.
La moderación estará a cargo de la periodista Gisela Busaniche.

El encuentro es abierto a todo público y especialmente recomendado para profesionales de empresas, agencias, medios de comunicación, áreas de sustentabilidad, responsabilidad social, consultoras y estudiantes áreas de comunicación, marketing, publicidad y afines.

La inscripción al evento es gratuita y se puede realizar ingresando en este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos