MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2022

BVS ratificó su liderazgo en Media y Broadcasting en EncRegTel 2022

La empresa participó de una nueva edición de Encuentros Regionales de Telecomunicaciones, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos (Argentina), el evento que reúne a los protagonistas de la industria a nivel regional.

Durante dos jornadas completas, se intercambiaron experiencias con los referentes de un sector cada vez más amplio y diverso, en donde participan pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el continente. Los directivos presentes destacaron la importancia de “capacitarse, debatir y comprender cómo está evolucionando el negocio” del que forman parte.

BVS presentó un stand en el que se pudo acceder al nuevo dispositivo Android TV para plataformas OTT y a su línea completa de tecnología para el hogar. El ecosistema digital demanda una generación de contenido constante que condujo a la compañía a transitar ese camino: instalarse como un partner integral, que ofrece soluciones, servicios y plataformas para todo tipo de empresas.
Kantar IBOPE Media
Talento, Cobertura y Oferta. Tres premisas que son la clave para explicar el crecimiento de la compañía en el rubro de las telecomunicaciones en América Latina, y la base para la expansión planteada para 2023. BVS es un aliado estratégico natural, que impulsa una evolución tecnológica orientada 100% al negocio de cada uno de sus clientes.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos