MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina afianza su equipo Comercial

La empresa anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario.

La empresa líder con más de 330 emisoras y 3.4 millones de oyentes en todo el país, anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario, una de las cuatro cadenas nacionales que forman parte de la firma.

“Nuestro foco central de gestión está en el conocimiento y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y agencias. Buscamos de esta manera, desarrollar relaciones de largo plazo, basadas en la cercanía y compromiso con los objetivos de comunicación que tienen las marcas. Es por esto que venimos reforzando y ampliando el equipo comercial, ya que sumamos personas que aportan conocimiento de la industria publicitaria y músculo para la gestión”, aseguró Marcos Scocco, director Comercial de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
En el mes de mayo fueron promovidos Mercedes Porcel de Peralta y María Soledad Criado como Sub Directoras Comerciales para la gestión de Córdoba y Buenos Aires respectivamente, y Ariel Sasson ascendió a Gerente Comercial de Buenos Aires. Al mismo tiempo, durante el mes de agosto se sumó Lucila Sanchez a Jorge Blake como Jefa de Ventas para el mercado de Córdoba y Emanuel Bregant como Jefe de Ventas para el mercado de Buenos Aires. Además, Ana Lucía Mari fue nombrada directora de la nueva área de Comunicación de la empresa.

“A nivel comercial buscamos hacer simple lo complejo. Y revalorizando la realidad del interior del país como potencial económico para las marcas. Es decir, apuntamos a que puedan comunicar y conectar con sus clientes de manera simple, transparente e inmediata”, dijo Marcos Scocco.

Los planes de crecimiento de Cadena 3 incluyen la designación de Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones, a cargo de llevar adelante la relación con anunciantes, instituciones públicas y privadas, y el desarrollo de acciones de posicionamiento de nuestras marcas y programaciones.

“Nuestra objetivo es continuar creciendo y expandiendo los horizontes de la radio, queremos terminar el 2022 con más de 400 emisoras adheridas a La Gran Cadena Federal Argentina”, cerró el Director Comercial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

Research

Experian Perú analiza el impacto de la inteligencia artificial en las decisiones financieras

En el marco del Día Internacional de la Inteligencia Artificial, Experian Perú revela que el 81% de los peruanos utiliza herramientas de IA al menos una vez por semana. El 74% considera que los servicios financieros mejoraron gracias a tecnologías como la IA y la automatización, aunque el 62% prefiere combinar sus recomendaciones con su propio análisis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos