MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina afianza su equipo Comercial

La empresa anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario.

La empresa líder con más de 330 emisoras y 3.4 millones de oyentes en todo el país, anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario, una de las cuatro cadenas nacionales que forman parte de la firma.

“Nuestro foco central de gestión está en el conocimiento y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y agencias. Buscamos de esta manera, desarrollar relaciones de largo plazo, basadas en la cercanía y compromiso con los objetivos de comunicación que tienen las marcas. Es por esto que venimos reforzando y ampliando el equipo comercial, ya que sumamos personas que aportan conocimiento de la industria publicitaria y músculo para la gestión”, aseguró Marcos Scocco, director Comercial de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
En el mes de mayo fueron promovidos Mercedes Porcel de Peralta y María Soledad Criado como Sub Directoras Comerciales para la gestión de Córdoba y Buenos Aires respectivamente, y Ariel Sasson ascendió a Gerente Comercial de Buenos Aires. Al mismo tiempo, durante el mes de agosto se sumó Lucila Sanchez a Jorge Blake como Jefa de Ventas para el mercado de Córdoba y Emanuel Bregant como Jefe de Ventas para el mercado de Buenos Aires. Además, Ana Lucía Mari fue nombrada directora de la nueva área de Comunicación de la empresa.

“A nivel comercial buscamos hacer simple lo complejo. Y revalorizando la realidad del interior del país como potencial económico para las marcas. Es decir, apuntamos a que puedan comunicar y conectar con sus clientes de manera simple, transparente e inmediata”, dijo Marcos Scocco.

Los planes de crecimiento de Cadena 3 incluyen la designación de Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones, a cargo de llevar adelante la relación con anunciantes, instituciones públicas y privadas, y el desarrollo de acciones de posicionamiento de nuestras marcas y programaciones.

“Nuestra objetivo es continuar creciendo y expandiendo los horizontes de la radio, queremos terminar el 2022 con más de 400 emisoras adheridas a La Gran Cadena Federal Argentina”, cerró el Director Comercial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos