MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022

Cadena 3 Argentina afianza su equipo Comercial

La empresa anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario.

La empresa líder con más de 330 emisoras y 3.4 millones de oyentes en todo el país, anunció la nueva estructura de su equipo Comercial, con la mirada puesta en las necesidades de sus anunciantes y agencias. Además, designó a Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones de Cadena 3 Rosario, una de las cuatro cadenas nacionales que forman parte de la firma.

“Nuestro foco central de gestión está en el conocimiento y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y agencias. Buscamos de esta manera, desarrollar relaciones de largo plazo, basadas en la cercanía y compromiso con los objetivos de comunicación que tienen las marcas. Es por esto que venimos reforzando y ampliando el equipo comercial, ya que sumamos personas que aportan conocimiento de la industria publicitaria y músculo para la gestión”, aseguró Marcos Scocco, director Comercial de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
En el mes de mayo fueron promovidos Mercedes Porcel de Peralta y María Soledad Criado como Sub Directoras Comerciales para la gestión de Córdoba y Buenos Aires respectivamente, y Ariel Sasson ascendió a Gerente Comercial de Buenos Aires. Al mismo tiempo, durante el mes de agosto se sumó Lucila Sanchez a Jorge Blake como Jefa de Ventas para el mercado de Córdoba y Emanuel Bregant como Jefe de Ventas para el mercado de Buenos Aires. Además, Ana Lucía Mari fue nombrada directora de la nueva área de Comunicación de la empresa.

“A nivel comercial buscamos hacer simple lo complejo. Y revalorizando la realidad del interior del país como potencial económico para las marcas. Es decir, apuntamos a que puedan comunicar y conectar con sus clientes de manera simple, transparente e inmediata”, dijo Marcos Scocco.

Los planes de crecimiento de Cadena 3 incluyen la designación de Rodrigo Ipolitti como Gerente de Operaciones, a cargo de llevar adelante la relación con anunciantes, instituciones públicas y privadas, y el desarrollo de acciones de posicionamiento de nuestras marcas y programaciones.

“Nuestra objetivo es continuar creciendo y expandiendo los horizontes de la radio, queremos terminar el 2022 con más de 400 emisoras adheridas a La Gran Cadena Federal Argentina”, cerró el Director Comercial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos