MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva plataforma RAGHSA "virtual experience"

RAGHSA renueva todas sus páginas web y suma recorridos virtuales de todos sus edificios corporativos para que los visitantes puedan acceder a una experiencia única desde cualquier lugar del mundo.

Los recorridos virtuales permiten a través de una pantalla visitar un lugar, generando una experiencia vívida. Son plataformas interactivas que invitan al público a recorrer visualmente distintos lugares de forma digital y desde la comodidad de cualquier dispositivo. La experiencia es envolvente porque el usuario puede “caminar” en diferentes edificios de manera virtual y observar a su alrededor como si estuviera presencialmente en el lugar.

En el caso de RAGHSA, siempre a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología, los recorridos fueron pensados para que quien visite la página web de sus edificios corporativos pudiera tener una experiencia muy similar a la de una visita presencial.
Kantar IBOPE Media
Además, se sumaron innovaciones extra para que sea una experiencia superadora, como el montaje de muebles en las plantas tipo de oficinas, de modo que quien haga el recorrido pueda imaginar cómo se vería una oficina equipada con muebles.

Aquellas personas que ingresen a la web de los edificios corporativos de RAGHSA, encontrarán fotos y videos, información detallada de cada torre, del entorno, una sección actualizada con los pisos disponibles en alquiler y los ya alquilados, y el recorrido virtual que puede ser visto desde cualquier plataforma: celular, tablet, computadora o anteojos de realidad virtual.

Gracias a esta tecnología, los interesados en alquilar una oficina podrán contar con la información necesaria del estado de las oficinas de manera virtual, antes de visitarla de forma presencial, y así poder tomar también una decisión de manera ágil y a distancia de la elección de esta.

Recorridos Virtuales:
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos