MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva plataforma RAGHSA "virtual experience"

RAGHSA renueva todas sus páginas web y suma recorridos virtuales de todos sus edificios corporativos para que los visitantes puedan acceder a una experiencia única desde cualquier lugar del mundo.

Los recorridos virtuales permiten a través de una pantalla visitar un lugar, generando una experiencia vívida. Son plataformas interactivas que invitan al público a recorrer visualmente distintos lugares de forma digital y desde la comodidad de cualquier dispositivo. La experiencia es envolvente porque el usuario puede “caminar” en diferentes edificios de manera virtual y observar a su alrededor como si estuviera presencialmente en el lugar.

En el caso de RAGHSA, siempre a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología, los recorridos fueron pensados para que quien visite la página web de sus edificios corporativos pudiera tener una experiencia muy similar a la de una visita presencial.
Kantar IBOPE Media
Además, se sumaron innovaciones extra para que sea una experiencia superadora, como el montaje de muebles en las plantas tipo de oficinas, de modo que quien haga el recorrido pueda imaginar cómo se vería una oficina equipada con muebles.

Aquellas personas que ingresen a la web de los edificios corporativos de RAGHSA, encontrarán fotos y videos, información detallada de cada torre, del entorno, una sección actualizada con los pisos disponibles en alquiler y los ya alquilados, y el recorrido virtual que puede ser visto desde cualquier plataforma: celular, tablet, computadora o anteojos de realidad virtual.

Gracias a esta tecnología, los interesados en alquilar una oficina podrán contar con la información necesaria del estado de las oficinas de manera virtual, antes de visitarla de forma presencial, y así poder tomar también una decisión de manera ágil y a distancia de la elección de esta.

Recorridos Virtuales:
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos