MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2022

NexLot Juega Perú apuesta por la creatividad de The Juju

NexLot Juega Perú presentó "Torito de una!", su nueva plataforma tecnológica de lotería instantánea y eligió a The Juju como su agencia creativa para la creación de su nueva marca desde el origen, su nombre e identidad.

Además, la agencia del ecosistema Untold los asesorará y acompañará en toda la transformación del grupo, tanto en digital como en sus puntos de venta físicos.

Al respecto, Andrés Briceño, presidente & socio de The Juju Perú, comentó: "La transformación de las marcas hoy en día es inevitable y la creatividad debe ser un gran aliado en esta transformación, desde la inspiración, hasta el despliegue y el logro de los objetivos".
Kantar IBOPE Media

Con esta nueva lotería, Torito de Una! busca ampliar la categoría y llegar a otros segmentos de jugadores que hoy no participan de las loterías tradicionales. Destinada a un target 100% digital, el valor es de 1 Sol y puedes ganar hasta 1 millón de Soles de forma instantánea.

"Desde Loterías Torito, tenemos el propósito de transformar vidas, lo que venimos cumpliendo con más de 100 mil ganadores en solo un año. En esta ocasión, decidimos sumar un nuevo Torito al portafolio y confiamos en la visión de Juju para lanzarlo de manera inspiradora y diferenciada. Este nuevo producto va a ser la primera campaña a realizar con Juju como parte de un trabajo en conjunto para acelerar el crecimiento de las distintas marcas de Loterías Torito", refirió Ernesto Leyva, Gerente de Marketing de Nexlot Juega Perú.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos