MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Panamá lideró la entrega de los Effie local por cuarto año consecutivo

Se anunciaron los ganadores de Effie Panamá 2022, espacio que celebra las ideas y resultados más relevantes de la industria del marketing y la publicidad, donde por cuarto año consecutivo McCann Panamá se convirtió en la agencia más premiada del festival a nivel local.

Un jurado compuesto por un grupo de profesionales con experiencia y trayectoria en los campos del marketing, comunicaciones y disciplinas asociadas se encargó de verificar que los casos que participaron presentaran resultados contundentes y sólidamente demostrados con la finalidad de reconocer la mayor efectividad alcanzada en el logro de objetivos de campañas, negocios y marcas.

La agencia operación de la red de McCann aseguró 9 finalistas que incluyeron clientes como Nestlé. Finalmente “Reutilizando ‘Plástico’ de Rubén Blades” para MarViva obtuvo 2 oros y 1 plata en Impacto Positivo Ambiental, Influencer Marketing y Bajo Presupuesto respectivamente. Asimismo, el trabajo “All Stars Mural Madmagos” para Converse alcanzó 1 plata y 1 bronce en Marketing Experiencial y Marketing Juvenil.
Kantar IBOPE Media


Patricia García, CEO de McCann Panamá, comentó que “volver a ser la agencia más reconocida por la comunidad de marketeros y publicistas de Panamá nos llena de orgullo porque comprueba un trabajo consistente, realizado año tras año, de la mano de un gran equipo”. Para Omar Polo, VP Creativo de la agencia, “esto es fruto del esfuerzo de todo un grupo comprometido con la creatividad y la efectividad, que convierte los retos en oportunidades y sostiene la ambición de ser la mejor a nivel local”.

La ceremonia de premiación se festejó en The Santa María Hotel & Golf Resort, donde nuevamente esta oficina y sus campañas destacaron dentro del país centroamericano gracias a ideas efectivas con resultados claros y reales con que sus marcas están ganando un rol significativo en la vida de las personas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos