MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Panamá lideró la entrega de los Effie local por cuarto año consecutivo

Se anunciaron los ganadores de Effie Panamá 2022, espacio que celebra las ideas y resultados más relevantes de la industria del marketing y la publicidad, donde por cuarto año consecutivo McCann Panamá se convirtió en la agencia más premiada del festival a nivel local.

Un jurado compuesto por un grupo de profesionales con experiencia y trayectoria en los campos del marketing, comunicaciones y disciplinas asociadas se encargó de verificar que los casos que participaron presentaran resultados contundentes y sólidamente demostrados con la finalidad de reconocer la mayor efectividad alcanzada en el logro de objetivos de campañas, negocios y marcas.

La agencia operación de la red de McCann aseguró 9 finalistas que incluyeron clientes como Nestlé. Finalmente “Reutilizando ‘Plástico’ de Rubén Blades” para MarViva obtuvo 2 oros y 1 plata en Impacto Positivo Ambiental, Influencer Marketing y Bajo Presupuesto respectivamente. Asimismo, el trabajo “All Stars Mural Madmagos” para Converse alcanzó 1 plata y 1 bronce en Marketing Experiencial y Marketing Juvenil.
Kantar IBOPE Media


Patricia García, CEO de McCann Panamá, comentó que “volver a ser la agencia más reconocida por la comunidad de marketeros y publicistas de Panamá nos llena de orgullo porque comprueba un trabajo consistente, realizado año tras año, de la mano de un gran equipo”. Para Omar Polo, VP Creativo de la agencia, “esto es fruto del esfuerzo de todo un grupo comprometido con la creatividad y la efectividad, que convierte los retos en oportunidades y sostiene la ambición de ser la mejor a nivel local”.

La ceremonia de premiación se festejó en The Santa María Hotel & Golf Resort, donde nuevamente esta oficina y sus campañas destacaron dentro del país centroamericano gracias a ideas efectivas con resultados claros y reales con que sus marcas están ganando un rol significativo en la vida de las personas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos