MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2022

WOW! CX y QuestionPro se unen para gestionar y ofrecer mejores experiencias

Desde el mes de agosto, la consultora en Experiencia de Cliente WOW! Customer Experience y la tecnológica QuestionPro, unieron fuerzas para mejorar la gestión de la Experiencia de Cliente. Se trata de una alianza donde QuestionPro se convertirá en el proveedor tecnológico de la consultora en CX.

Desde su fundación WOW! Customer Experience ha desarrollado más de 350 proyectos para más de 70 clientes del continente.

Para Marcelo Nardini, co-founder & COO de WOW! CX la alianza con QuestionPro es muy provechosa pues les brinda una sólida herramienta tecnológica a los clientes de WOW! Customer Experience, pero, además pone a disposición de los usuarios de QuestionPro la cartera de servicios consultivos en áreas como Service Design, CX y UX.
Kantar IBOPE Media
La empresa QuestionPro fue fundada en 2005 y actualmente opera en países tales como EEUU, México, Alemania, India y Dubái. Y entre los servicios que ofrece su herramienta destacan:

Crea encuestas atractivas

La necesidad de conocer la opinión de clientes no se limita a las empresas mundiales, es por eso por lo que el software para encuestas de QuestionPro está diseñado para ser útil para empresas, PyMES, universidades y cualquiera que necesite realizar encuestas para conocer las opiniones de su público objetivo.

Conocer el clima laboral de tu empresa
Con QuestionPro Workforce podrás escuchar la opinión de todos los involucrados a tu empresa, conoce la opinión de colaboradores y mejora el clima laboral de tu proyecto. Te ofrecemos una solución integral para recolectar datos de cultura, compromiso y experiencia de los empleados con todo el respaldo de QuestionPro.
El software para encuestas online de QuestionPro está diseñado para ser utilizado por todos los sectores.

CX: Encuestas para conocer la Experiencia de los Clientes

Mejora y evalúa la experiencia de los clientes con nuestra plataforma para investigaciones para conocer a fondo a tus consumidores.
Conoce lo que tus clientes opinan de tus servicios de una manera detallada y profunda utilizando nuestro software específicamente desarrollado para conocer lo que los consumidores sienten mediante herramientas de evaluación de satisfacción.

Encuestas online y offline

Colecte información utilizando nuestra aplicación para realizar encuestas sin conexión.
QuestionPro cuenta con una app para encuestas para que puedas distribuir y recolectar datos en cualquier lugar sin importar la ubicación y conectividad, además recopile datos multimedia como fotografías, video, audio y ubicación ¡El papel no puede competir con esto!

Y además:
• Creación y distribución de encuestas inteligentes por canales online
• Encuestas multilingües
• Análisis de los datos
• Diseño de plantillas para encuestas
• Tableros personalizables
• Closed Loop App
• Soporte y atención 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos