MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2022

Gerety Awards 2022: ¿Cuáles son las campañas que conectan más con la audiencia femenina?

En este festival, líderes creativas se juntan para juzgar las campañas desde la óptica femenina, recompensando la excelencia creativa independientemente de sus creadores. El jurado de Gerety 2022 otorgó 5 Grand Prix, 34 Gold, 58 Silver, 77 Bronze y 139 piezas que obtuvieron Shortlist.

La campaña Degree Inclusive fue recompensada con 3 GOLD (Experience, Health, Work for Good CUTS), 1 SILVER en Communication CUT y 1 BRONZE en Health CUT. NumbersSyndrom para ASDRA recogió 2 BRONZE en Health y Work for Good CUT y un shortlist en Innovation.


Kantar IBOPE Media
Estados Unidos obtuvo la mayor cantidad de premios con 34 estatuillas, seguido de Reino Unido con 27. Sumando Gold, Silver, Bronze y Shortlist, Bélgica obtiene 23, Canadá 20, Francia y Alemania han tenido cada uno 14 campañas recompensadas, y Brasil y Emiratos Árabes Unidos 10 cada uno.

El jurado de Gerety 2022 otorgó 5 Grand Prix, 34 Gold, 58 Silver, 77 Bronze y 139 piezas que obtuvieron Shortlist.



Los Grand Prix fueron para Bodyform/Libresse, VICE Media, Channel 4 y Whirlpool:
  • Grand Prix Illustration en Craft Cut:
#painstories, Bodyform/Libresse de AMVBBDO en Reino Unido
  • Grand Prix Alternative media en Communication Cut:
Unfiltered History Tour, VICE Media, Instagram AR Filters de Dentsu Webchutney India
  • Grand Prix Editing en Craft Cut:
Super. Human. Channel 4, Tokyo Paralympics 2020 de Final Cut Reino Unido
  • Grand Prix Mobile en Experience Cut:
Unfiltered History Tour, VICE Media, Instagram AR Filters by Dentsu Webchutney India
  • Grand Prix product and packaging design en Innovation Cut:
Plasticoff, Whirlpool de VMLY&R Mexico City, Mexico

Madonna Badger, Founder & Chief Creative Officer de Badger Agency y miembro del Grand Jury explicó:Ser parte del jurado de Gerety es un honor y un privilegio. Frances Gerety fue una mujer legendaria en el mundo de la publicidad y, como la mayoría de las mujeres creativas, apreciaba el buen trabajo independientemente del género de quien lo había creado. Sin embargo, las campañas son juzgadas desde el punto de vista femenino que es tan único e importante para nuestra industria”.

Alejandra Chacón, Strategy Director en Havas Media Group Spain, agregó: “Esta experiencia de participar en el jurado de Gerety ha sido como una ventana abierta al mundo que deja entrar una bocanada de aire fresco: energizante, inspirador y jovial”.

Gerety Awards, en su cuarta edición este año, es el único festival creativo en recompensar las campañas que más conectan con la audiencia femenina. Con sus sesiones de jurados ejecutivos organizadas alrededor del mundo cada año, líderes creativas se juntan para juzgar las campañas desde la óptica femenina, recompensando la excelencia creativa independientemente de sus creadores. La gran diferencia en comparación con otros festivales es que las campañas que ganan en Gerety son las elegidas por las consumidoras más poderosas del planeta.

Todos los ganadores del Gerety Awards 2022:


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos