MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2022

Llega a Star+ una nueva entrega de "Especiales Star+" con Manu Ginóbili

A días de convertirse en el primer argentino en ingresar al salón de la fama de la NBA, Manu comparte un encuentro con su amigo Fabricio Oberto en una charla íntima. El deportista revela detalles de su vida personal, su carrera y su negociación con los Spurs.

El 9 de septiembre llega a Star+ una nueva entrega de “Especiales Star+. En primera persona” protagonizada por el argentino Emanuel “Manu” Ginóbili, uno de los referentes de la Generación Dorada del básquetbol argentino, quien se retiró en 2018 después de 16 exitosas temporadas defendiendo la camiseta de San Antonio Spurs, equipo en el que construyó uno de los tríos más ganadores de todos los tiempos junto a Tony Parker y Tim Duncan. En San Antonio, Texas, se encuentra con su amigo y colega Fabricio Oberto para un imperdible mano a mano.

En una charla íntima y descontracturada, el exjugador hace un recorrido por su carrera, desde sus comienzos en el básquetbol y su primera experiencia jugando fuera de su club de barrio, pasando por momentos inolvidables con sus compañeros, hasta alcanzar la cima en la NBA y con la selección argentina. Manu, que se define a sí mismo como una persona altamente competitiva, relata los desafíos que conllevan esas exigencias y el impacto que tuvo en la relación con su familia y amigos.
Kantar IBOPE Media

El especial llega el día previo a una fecha que será inolvidable para el deporte argentino: Manu Ginóbili se convertirá en el primer representante del país en ingresar al Salón de la Fama de la NBA. Con cuatro anillos ganados en la NBA, dos apariciones en el Juego de las Estrellas y su medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre sus múltiples logros a lo largo de su carrera, el bahiense fue seleccionado junto a Tim Hardaway por el Comité Norteamericano para la clase 2022 del Hall of Fame, que también contará con nombres ilustres como el entrenador George Karl y la jugadora Swin Cash, entre otras leyendas.

Los “Especiales Star+. En primera persona” son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista con el espectador como confidente y llevan al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas, mientras dan a conocer su mirada del mundo.

En un formato de actualidad producido por Star Original Productions, destacadas figuras latinoamericanas de relevancia local y actual, se embarcan en una conversación íntima y distendida que explora rincones profundos de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio, al tiempo que comparten en primera persona: qué piensan, qué sienten, novedades, detalles nunca antes revelados y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.


El episodio de Manu Ginóbili se suma a las otras cuatro entregas del ciclo disponibles en Star+ y protagonizadas por la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, el tenista argentino Juan Martín del Potro, el actor y comediante mexicano Adrián Uribe y el célebre músico mexicano Álex Lora junto a su hija Celia Lora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos