MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2022  por TOTALMEDIOS

Segunda edición del Premio UCEMA Impacto Digital Sostenible

Se abre la convocatoria para todos los que hayan desarrollado un proyecto digital de alto impacto o sean creadores del cambio sostenible; pueden participar emprendimientos, empresas, líneas de negocios internas, fundaciones y asociaciones de bien público.

En busca de generar un impacto real a través de lo digital, la Universidad del CEMA por segundo año consecutivo presenta el Premio UCEMA Impacto Digital Sostenible con el que premiará creaciones digitales sostenibles nacidas en LATAM que contengan al menos uno de estos valores:
  1. Innovación para mejorar el mundo: Proyectos con abordajes originales y disruptivos en su forma de generar un impacto real.
  2. Foco digital exponencial: Que tengan el potencial para crear valor y alcanzar más rápido a un mayor número de personas.
  3. Triple impacto económico, ambiental y social: Que busquen no solo rentabilidad, sino que también contribuyan al bienestar y la sostenibilidad ambiental y económica.
  4. Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable: Salud, Educación, Inclusión, Energía, Equidad, Articulación, Biodiversidad.
Este premio está destinado a emprendimientos, líneas de negocio internas y empresas, sin restricción de tamaño ni cobertura. Como también, ONGs, fundaciones y asociaciones de bien público. Estas deberán presentar iniciativas digitales sostenibles con impacto demostrable, nacidas en Latinoamérica y con poder disruptivo.

Kantar IBOPE Media
Con este premio como punto de partida, la UCEMA, convencida de la capacidad transformadora de lo digital, promoverá la captación de quienes creen lo mismo para juntos generar un impacto social, ambiental y económico demostrable; contribuyendo a cambiar el mundo, e impulsando y acelerando su negocio digital para obtener reconocimiento y colaborar con expertos en el tema.

La Universidad del CEMA entregará un premio por cada categoría del concurso, a saber: NFT, inversión para acelerar el desarrollo; Aceleración, ser parte de algún concurso internacional; Formación y recursos estratégicos, Beca al Posgrado de Negocios Digitales (PND) 2022. Acceso con beneficios a herramientas y/o recursos UCEMA; Difusión, promoción, creación de piezas de medios y cesión de espacios en media partners, incorporación del caso en el PND y otros espacios UCEMA.

Formarán parte del jurado, profesionales del rubro, referentes de LATAM e Impulsores del PND. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 hasta el 30 de septiembre. En octubre habrá una preselección de proyectos y será la premiación de los casos ganadores.

Sobre este premio, Ezequiel Lo Cane, Director del Posgrado en Negocios Digitales de UCEMA y creador de esta iniciativa, expresó: “Las oportunidades de mejora a partir de la tecnología y lo digital tienen que empoderar la educación, la salud, lo social y lo económico. Somos una universidad curiosa, inquieta, que hace y explora lo emergente. Este premio, apalancado en nuestra Carrera de Grado y del Posgrado de Negocios Digitales, valoriza a los talentos que, en sus proyectos sostenibles, inspiran. Nuestro propósito es reforzar el impacto sustentable desarrollando esta comunidad de valor”.

El Premio Impacto Digital Sostenible busca inspirar a los creadores del cambio y premiar su impacto. Inscripción, junto a bases y condiciones en este link
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos