MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2022

One 103.7 regalará entradas para ver a Dua Lipa

Radio One 103.7 regalará a sus oyentes entradas para ver a Dua Lipa, quien brindará shows en Argentina el próximo 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo.

Para participar, los oyentes tienen que seguir la cuenta de instagram de One 103.7, darle like a la publicación, etiquetar a tres amigos y que los mismos también sigan a la cuenta de One. Si comparten la historia, tienen doble chance de ganar. El día lunes 12 de septiembre se anunciará el ganador/a en "Quien Para" (16 a 19) con la conducción de Fátima Soares y Bruno Aversano.


Kantar IBOPE Media
Indalo Media es un multimedio de reconocida trayectoria que supo adaptarse a los cambios y contextos adversos, logrando resurgir y posicionarse actualmente como uno de los principales de la República Argentina. Representa una gran porción del mercado de medios masivos de comunicación del país, abarcando la industria televisiva, radial, gráfica y digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos