MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022  por TOTALMEDIOS

Paramount pondrá al aire su nuevo espacio “Futuros”

Los líderes de empresas en Argentina conversarán sobre las principales tendencias y las oportunidades para el futuro. El primer capítulo se emitirá el 11 de septiembre al término de La Voz Argentina en Telefe, y estará disponible también en Pluto TV y Mi Telefe.

Paramount anunció el lanzamiento de Futuros, un espacio para generar conciencia colectiva a través de conversaciones y contenidos sobre la innovación, el planeta tierra, la diversidad y la movilidad, entre otros temas. La iniciativa incluye la realización de producciones que estarán presentes en Telefe, Pluto TV, el servicio líder de televisión por streaming gratis, y MiTelefe.

Este nuevo proyecto incluye, por un lado, la realización del programa FUTUROS, que en cada emisión tratará un tema distinto, siendo el primer episodio sobre la Innovación como llave del mañana, el cual se emitirá por Telefe. Por otro lado, EN PRIMERA PERSONA, constará de entrevistas en profundidad a los principales líderes de empresas en Argentina, y estará disponible en Pluto TV. Además, el ciclo incluye la realización de encuentros presenciales en los estudios de Telefe y la producción de diversos formatos digitales que estarán presentes en MiTelefe.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra plataforma Futuros está diseñada para incorporar nuevas ideas a través de una lente empresarial que permita ayudar a forjar ideas innovadoras para propender un futuro mejor”, dijo Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur. “Nos reuniremos con los CEOs de empresas líderes en la Cono Sur, para analizar los desafíos de la innovación y conocer sus realidades, con el fin de crear una visión de lo que vendrá”.

El primer encuentro “Innovación: la llave del mañana” se estrenará este domingo 11 de septiembre al termino de La Voz Argentina en Telefe, con emisión luego en Pluto TV y Mi Telefe, y contará con la conducción de los periodistas Chani Guyot y Erica Fontana. Los invitados al primer capítulo serán Pierpaolo Barbieri Fundador y CEO de Ualá, Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Directora Ejecutiva para Argentina de Globant, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur Group, Martín Galdeano Presidente de Ford Argentina, Laura Barnator Gerente General de Unilever para Argentina, Uruguay y Paraguay y Federico Eisner, CEO de Bain & Company.

En cada capítulo, Paramount invitará a diversos líderes de la Argentina para participar de una experiencia en donde los distintos sectores puedan conversar sobre las tendencias y lo que vendrá. Los próximos temas incluyen: diversidad, equidad e inclusión, tecnología y movilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos