MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.09.2022

Paramount pondrá al aire su nuevo espacio “Futuros”

Los líderes de empresas en Argentina conversarán sobre las principales tendencias y las oportunidades para el futuro. El primer capítulo se emitirá el 11 de septiembre al término de La Voz Argentina en Telefe, y estará disponible también en Pluto TV y Mi Telefe.

Paramount anunció el lanzamiento de Futuros, un espacio para generar conciencia colectiva a través de conversaciones y contenidos sobre la innovación, el planeta tierra, la diversidad y la movilidad, entre otros temas. La iniciativa incluye la realización de producciones que estarán presentes en Telefe, Pluto TV, el servicio líder de televisión por streaming gratis, y MiTelefe.

Este nuevo proyecto incluye, por un lado, la realización del programa FUTUROS, que en cada emisión tratará un tema distinto, siendo el primer episodio sobre la Innovación como llave del mañana, el cual se emitirá por Telefe. Por otro lado, EN PRIMERA PERSONA, constará de entrevistas en profundidad a los principales líderes de empresas en Argentina, y estará disponible en Pluto TV. Además, el ciclo incluye la realización de encuentros presenciales en los estudios de Telefe y la producción de diversos formatos digitales que estarán presentes en MiTelefe.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra plataforma Futuros está diseñada para incorporar nuevas ideas a través de una lente empresarial que permita ayudar a forjar ideas innovadoras para propender un futuro mejor”, dijo Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur. “Nos reuniremos con los CEOs de empresas líderes en la Cono Sur, para analizar los desafíos de la innovación y conocer sus realidades, con el fin de crear una visión de lo que vendrá”.

El primer encuentro “Innovación: la llave del mañana” se estrenará este domingo 11 de septiembre al termino de La Voz Argentina en Telefe, con emisión luego en Pluto TV y Mi Telefe, y contará con la conducción de los periodistas Chani Guyot y Erica Fontana. Los invitados al primer capítulo serán Pierpaolo Barbieri Fundador y CEO de Ualá, Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Directora Ejecutiva para Argentina de Globant, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur Group, Martín Galdeano Presidente de Ford Argentina, Laura Barnator Gerente General de Unilever para Argentina, Uruguay y Paraguay y Federico Eisner, CEO de Bain & Company.

En cada capítulo, Paramount invitará a diversos líderes de la Argentina para participar de una experiencia en donde los distintos sectores puedan conversar sobre las tendencias y lo que vendrá. Los próximos temas incluyen: diversidad, equidad e inclusión, tecnología y movilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos