MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022  por TOTALMEDIOS

Paramount pondrá al aire su nuevo espacio “Futuros”

Los líderes de empresas en Argentina conversarán sobre las principales tendencias y las oportunidades para el futuro. El primer capítulo se emitirá el 11 de septiembre al término de La Voz Argentina en Telefe, y estará disponible también en Pluto TV y Mi Telefe.

Paramount anunció el lanzamiento de Futuros, un espacio para generar conciencia colectiva a través de conversaciones y contenidos sobre la innovación, el planeta tierra, la diversidad y la movilidad, entre otros temas. La iniciativa incluye la realización de producciones que estarán presentes en Telefe, Pluto TV, el servicio líder de televisión por streaming gratis, y MiTelefe.

Este nuevo proyecto incluye, por un lado, la realización del programa FUTUROS, que en cada emisión tratará un tema distinto, siendo el primer episodio sobre la Innovación como llave del mañana, el cual se emitirá por Telefe. Por otro lado, EN PRIMERA PERSONA, constará de entrevistas en profundidad a los principales líderes de empresas en Argentina, y estará disponible en Pluto TV. Además, el ciclo incluye la realización de encuentros presenciales en los estudios de Telefe y la producción de diversos formatos digitales que estarán presentes en MiTelefe.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra plataforma Futuros está diseñada para incorporar nuevas ideas a través de una lente empresarial que permita ayudar a forjar ideas innovadoras para propender un futuro mejor”, dijo Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur. “Nos reuniremos con los CEOs de empresas líderes en la Cono Sur, para analizar los desafíos de la innovación y conocer sus realidades, con el fin de crear una visión de lo que vendrá”.

El primer encuentro “Innovación: la llave del mañana” se estrenará este domingo 11 de septiembre al termino de La Voz Argentina en Telefe, con emisión luego en Pluto TV y Mi Telefe, y contará con la conducción de los periodistas Chani Guyot y Erica Fontana. Los invitados al primer capítulo serán Pierpaolo Barbieri Fundador y CEO de Ualá, Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Directora Ejecutiva para Argentina de Globant, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur Group, Martín Galdeano Presidente de Ford Argentina, Laura Barnator Gerente General de Unilever para Argentina, Uruguay y Paraguay y Federico Eisner, CEO de Bain & Company.

En cada capítulo, Paramount invitará a diversos líderes de la Argentina para participar de una experiencia en donde los distintos sectores puedan conversar sobre las tendencias y lo que vendrá. Los próximos temas incluyen: diversidad, equidad e inclusión, tecnología y movilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos