MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022  por TOTALMEDIOS

Paramount pondrá al aire su nuevo espacio “Futuros”

Los líderes de empresas en Argentina conversarán sobre las principales tendencias y las oportunidades para el futuro. El primer capítulo se emitirá el 11 de septiembre al término de La Voz Argentina en Telefe, y estará disponible también en Pluto TV y Mi Telefe.

Paramount anunció el lanzamiento de Futuros, un espacio para generar conciencia colectiva a través de conversaciones y contenidos sobre la innovación, el planeta tierra, la diversidad y la movilidad, entre otros temas. La iniciativa incluye la realización de producciones que estarán presentes en Telefe, Pluto TV, el servicio líder de televisión por streaming gratis, y MiTelefe.

Este nuevo proyecto incluye, por un lado, la realización del programa FUTUROS, que en cada emisión tratará un tema distinto, siendo el primer episodio sobre la Innovación como llave del mañana, el cual se emitirá por Telefe. Por otro lado, EN PRIMERA PERSONA, constará de entrevistas en profundidad a los principales líderes de empresas en Argentina, y estará disponible en Pluto TV. Además, el ciclo incluye la realización de encuentros presenciales en los estudios de Telefe y la producción de diversos formatos digitales que estarán presentes en MiTelefe.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra plataforma Futuros está diseñada para incorporar nuevas ideas a través de una lente empresarial que permita ayudar a forjar ideas innovadoras para propender un futuro mejor”, dijo Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur. “Nos reuniremos con los CEOs de empresas líderes en la Cono Sur, para analizar los desafíos de la innovación y conocer sus realidades, con el fin de crear una visión de lo que vendrá”.

El primer encuentro “Innovación: la llave del mañana” se estrenará este domingo 11 de septiembre al termino de La Voz Argentina en Telefe, con emisión luego en Pluto TV y Mi Telefe, y contará con la conducción de los periodistas Chani Guyot y Erica Fontana. Los invitados al primer capítulo serán Pierpaolo Barbieri Fundador y CEO de Ualá, Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Directora Ejecutiva para Argentina de Globant, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur Group, Martín Galdeano Presidente de Ford Argentina, Laura Barnator Gerente General de Unilever para Argentina, Uruguay y Paraguay y Federico Eisner, CEO de Bain & Company.

En cada capítulo, Paramount invitará a diversos líderes de la Argentina para participar de una experiencia en donde los distintos sectores puedan conversar sobre las tendencias y lo que vendrá. Los próximos temas incluyen: diversidad, equidad e inclusión, tecnología y movilidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos