MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022  por TOTALMEDIOS

Michelob ULTRA es el main sponsor de la maratón de TyC Sports

Michelob ULTRA, la marca de cerveza baja en calorías, se suma como main sponsor de la primera edición de la maratón TyC Sports Run, el próximo domingo 11 de septiembre. El evento contará con dos carreras distintas: una competitiva y otra participativa.

Esta nueva maratón llega a la Ciudad de Buenos Aires como una carrera pensada tanto para corredores profesionales como amateur. El evento contará con dos carreras distintas: una competitiva, de 10km de distancia, y otra participativa de 5km. La largada será a las 08.00 hs desde la intersección de la Av. Presidente Figueroa Alcorta y la Av. Monroe, mismo lugar donde finalizará la carrera.

Para celebrar este nuevo evento deportivo, Michelob ULTRA estará presente con un After Race exclusivo de la marca para agasajar a los maratonistas en el Bar Zegre, a pocas cuadras de la línea de llegada, donde los corredores podrán vivir un rato de relax y compartir y disfrutar una cerveza.
Kantar IBOPE Media
Michelob ULTRA es una propuesta pensada como un perfecto equilibrio entre la vida activa y social, para todos aquellos que quieran disfrutar de una cerveza sin culpa. Para la marca, la actividad física es un complemento clave e ideal para el bienestar mental y emocional de las personas, con el disfrute como eje central del proceso.

En este sentido, se comprometen a estar presentes en eventos deportivos para acompañar a todas las personas premiando su esfuerzo y las ganas de llevar una vida balanceada: ya fue parte en agosto de la Maratón New Balance, de los 21K de Buenos Aires y cerrará el año 2022 en la Maratón de Nueva York, donde invita a participar y viajar en @michelobultra.ar.

Michelob ULTRA es una alternativa baja en calorías para quienes buscan una cerveza liviana que se alinee a su estilo de vida. Gracias a sus ingredientes naturales y su bajo contenido alcohólico, cuenta con tan solo 91 calorías. Tiene 2,8 carbohidratos y no tiene colorantes ni sabores artificiales.

Además, desde hace 20 años es la marca líder en Estados Unidos y se comenzó a producir en la Argentina en agosto de 2021, en la cervecería que tiene Cervecería y Maltería Quilmes en Acheral, provincia de Tucumán. Ya se puede encontrar en todos los supermercados del país y en canales de e-commerce como TaDa, en lata 410 ml.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos