MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2022  por TOTALMEDIOS

Adidas lanza las nuevas camisetas alternativas de Boca Juniors y River Plate

Por primera vez, adidas presenta las nuevas camisetas alternativas de River Plate y Boca Juniors en un lanzamiento conjunto. Están producidas en Argentina con materiales 100% reciclados y ya se encuentran a la venta.

Bajo los lemas “De River de Corazón” y “Boca te llevo en el alma”, los dos clubes más grandes de Argentina ya tienen sus nuevas camisetas alternativas para la temporada 2022/2023, inspiradas en icónicos diseños y equipos de los años ’80 y ’90.


Kantar IBOPE Media
Por el lado de River, la nueva camiseta alternativa está inspirada en la mítica casaca roja del equipo multicampeón de 1986, en esta oportunidad con una moderna reversión. En la parte posterior del cuello presenta el claim institucional Grandeza.


La camiseta alternativa de Boca, por su parte, presenta una base blanca con una original franja azul y oro en el pecho, y la presencia del icónico escudo de las 4 estrellas con las siglas CABJ bordado en el corazón.



Las jugadoras que participaron de los videos y fotos oficiales del lanzamiento son Amancay Urbani, Melanie Morán (Boca), Martina Del Trecco y Sofía Domínguez (River) y los jugadores Darío Benedetto, Frank Fabra y Marcos Rojo (Boca) y Esequiel Barco, Agustín Palavecino y Santiago Simón (River).


Las nuevas camisetas alternativas, que están producidas en Argentina con materiales 100 % reciclados, ya están a la venta en la app de adidas y en www.adidas.com.ar de manera exclusiva para miembros adiClub. La de Boca también se puede encontrar en Bitega Xeneize y Bocashop, mientras que la de River se vende también en Tienda River. En los próximos días también estarán disponibles en las principales tiendas deportivas de todo el país.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos